Opera quiere siendo independiente, según su consejero delegado

22 mayo, 2009
By

El consejero Opera Software, Jon von Tetzchner, espera que la compañía noruega, conocida por su navegador móvil, siga independiente pese a que los grandes jugadores de la industria están intensificando su interés en el sector.

Somos más fuertes que nunca. Parte de la fuerza que tenemos procede del hecho de ser independientes. Trabajaremos con todo el mundo’, dijo Von Tetzchner en la Cumbre de Tecnología Global de Reuters en París.

El interés de la industria inalámbrica ha girado al desarrollo de software y acceso de Internet después de que Apple y Google entraran en la industria, llevando a los analistas a especular con que Opera era un objetivo potencial de una adquisición.

Cuando fue preguntado sobre si veía a Opera como una compañía independiente en un plazo de cinco años, declaró: ‘Eso espero. Si nos comprara alguien probablemente se limitaría mucho nuestra capacidad para desempeñar el papel que tenemos’.

Von Tetzchner, cofundador de la compañía, es uno de sus principales propietarios, ya que controla una participación de un 14,2 por ciento.

[tags]Opera[/tags]

Share

Tags:

  • Alierta es el 4º directivo más influyente del mundo de las telecomunicaciones
  • El consejero delegado de Google no quiere abandonar el consejo de Apple
  • Nokia busca nuevo consejero delegado, según 'The Wall Street Journal'
  • Opera quiere estar en los móviles de Google
  • Deutsche Telefkom quiere más mujeres ejecutivas
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo