Las novedades más esperadas en la E3 2009

2 junio, 2009
By

e3

A pocas horas de darse por inaugurada la feria de videojuegos E3 en Los Ángeles, California, los fanáticos esperan con ansias las novedades que presentarán las principales empresas relacionadas a la industria.

La japonesa Sony estudia sacar este año un dispositivo de juegos portátil más pequeño y ligero que la PlayStation Portable (PSP), según varios sitios de videojuegos que citan lo que dicen que es un video promocional de Sony.

El videoclip, que según sitios de juegos como IGN dicen que fue difundido primero a través del servicio online de distribución de información para los suscriptores de pago en Estados Unidos, ha sido colgado en YouTube.

El nuevo dispositivo, que ha recibido el nombre de PSP Go, es un 43 por ciento más ligero que el actual modelo y viene con una pantalla de 3,8 pulgadas, frente a las 4,3 pulgadas de la actual, según el videoclip en Youtube.

Un portavoz de Sony Computer Entertainment, la unidad de juegos de Sony, no quiso hacer comentarios

Por su parte, Nintendo planea lanzar una nueva versión de su juego de ejercicio físico hogareño “Wii Fit” durante el próximo otoño boreal, con el objetivo de ayudar a elevar las alicaídas ventas de su consola Wii en Japón, informó el domingo el diario financiero Nikkei.

Bajo el nombre “Wii Fit plus”, la nueva versión permitirá a los usuarios competir con amigos y familiares vía internet en sus intentos por perder peso y en otras actividades, dijo el periódico, que no mencionó a fuentes.

Nintendo también lanzará una nueva versión de su popular serie de juegos “Mario” en el segundo semestre del 2009, señaló Nikkei.

Un portavoz de Nintendo no quiso hacer comentarios.

Nintendo ha lidiado relativamente bien con la recesión. Su consola de video juegos Wii se vendió mejor que las consolas Xbox 360 de Microsoft y PlayStation 3 de Sony, desde su lanzamiento en el 2006. Pero las ventas se han desacelerado en los últimos meses debido a la escasez de nuevos juegos populares.

[tags]Sony,Nintendo,E3 2009[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Vanguard: Saga of Heroes 4 (Wallpapers)
  • CES 2013: HTC M7
  • El estand de Microsoft en Simo’06
  • El nuevo Galaxy Gear será "más bonito" y más barato
  • Las novedades de Sony Ericsson en el MWC 2009
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo