Nueva línea de maletines y trolleys para ordenadores portátiles de Case Logic

8 junio, 2009
By

case-logic Security Friendly-01

Combinando materiales de la mayor calidad con un elegante diseño, estas fundas ofrecen una protección excepcional gracias al sistema único de relleno almohadillado

La imagen sofisticada de esta línea se completa con sus acabados y materiales de la mayor calidad, tales como las cremalleras de metal o las asas y correas acolchadas. Los ordenadores portátiles están bien protegidos gracias al sistema de sujeción patentado por Case Logic Secure Fit.

case-logic Security Friendly-03Además, el panel organizador Smart Organisation permite al usuario guardar de forma cómoda todos sus cosas (llaves USB, teléfono móvil,…). Los elegantes maletines también incluyen un bolsillo en la parte de atrás y el sistema de fijación al trolley, para hacerles a los viajeros la vida más fácil.

Gracias al compartimiento sin metal para los portátiles, los viajeros podrán pasar por los arcos de seguridad sin tener que sacar su ordenador portátil de la funda.

Los maletines y bolsas de la gama “solo portátiles” podrán pasarse de forma plana por la cinta de rayos X asegurando un escáner adecuado del dispositivo. Así no sólo se ahorra tiempo, sino que además se protege el dispositivo de los arañazos y golpes durante el escaneado.

case-logic Security Friendly-02

La línea, que ya está disponible en color negro con interiores en azul oscuro, está formada por: una funda para ordenador portátil de 16”, una mochila de 16” y una maleta con ruedas de 17”.

[tags]Case Logic,Bolsas Portátiles[/tags]

Share

Tags: ,

  • Para el profesional “trendy”: maletín UNS de Case Logic
  • Nuevos lanzamientos de productos para 2009 de Case Logic
  • Boldas para portátiles Verano 2009 de Case Logic
  • Case Logic lanza la línea versátil 'Value'
  • Fundas para portátiles de Case Logic: Nuevos colores y diseños para este verano
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo