Palm Pre marca un récord de ventas para su operador en EE.UU.

10 junio, 2009
By

Para la operadora estadounidense Sprint, el tener en exclusiva el nuevo teléfono de Palm, el Pre, era un éxito asegurado que ayudaría a levantar sus ventas y a posicionarse como una compañía líder. Y al menos en sus primeros días en el mercado, así ha sido.

Porque el debut mundial del dispositivo móvil más esperado del año ha sido más que auspicioso y marcó récords en las ventas. Ya el domingo, Sprint registró las más altas ventas para un teléfono vendido por esta empresa, tanto en su primer día como en su primer fin de semana.

“Sprint es una empresa muy diferente de la que era 12 meses atrás”, dijo Dan Hesse refiriéndose a esta apuesta que hace el operador para reposicionarse de mano de la Palm Pre, que de acuerdo el ejecutivo, es el dispositivo perfecto para resaltar todos los cambios positivos que ha habido en la empresa, como la gran mejora que se ha hecho en sus redes 3G, que según Hesse, es la más confiable del país.

Sprint no detalló cuántos teléfonos se han vendido, pero se estima que podrían ser unos 50.000.

El día del lanzamiento, el sábado 6 de junio, en las afueras de las tiendas donde se empezó a vender el Pre se reunió una gran cantidad de clientes que formaron largas filas, como ya es costumbre cuando se trata de un aparato tan esperado como este.

Uno de los expectantes fanáticos era un novio que se casaba ese mismo día, y minutos antes de dar el sí, decidió pasar por su Pre. Como no pudo esperar, dejó sus datos a un empleado de la tienda que finalmente le pudo comprar el teléfono número 14. Después de la ceremonia, pasó orgulloso a retirarlo.

[tags]Palm,Palm Pre,Smartphones[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Sprint y Verizon venderán el Palm Pre en los EE.UU.
  • Palm lanzará el Pre este semestre
  • Elevation Partners invierte 100 millones de dólares en Palm
  • Palm confía en un exApple para liderar su vuelta a la cima
  • Acciones de Palm se disparan con la llegada del nuevo móvil
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo