NEC Display Solutions presenta una pantalla de escala de grises de 3 MP

17 junio, 2009
By

NEC MD21GS-3MP

 

Con su capacidad de reproducción DICOM altamente precisa, la pantalla NEC LCD de 21″ es ideal para diagnósticos primarios en radiología, o en las áreas de tomografía computerizada y de resonancia magnética, así como el tratamiento de imágenes de tomografía por emisión de positrones (PET) en medicina nuclear.

El NEC MD213MG consigue un brillo nativo máximo de hasta 1.450 cd/m2 (recomendado 400 cd/m2 con calibración). El panel de alta calidad dispone de un extraordinario nivel de negro y una resolución nativa de 2048×1536 para soportar la reproducción exacta de los detalles por muy pequeños que sean. Para asegurar la distribución homogénea del brillo en toda el área de visualización, el NEC MD213MG ha sido equipado con la función de control de uniformidad digital (DUC).

Además un sensor integrado ubicado directamente en la superficie de la pantalla mide la luminosidad y conformidad con DICOM exactamente como se ve desde la perspectiva del espectador. Este sensor frontal no necesita mantenimiento, es más fácil de manejar que un sensor externo e incluso permite realizar pruebas de conformidad remotas, lo que puede ofrecer ahorros de tiempo y costes significativos. Para un intercambio rápido y archivado de imágenes médicas digitales en entornos clínicos y prácticos, la curva DICOM se pre-configura en la pantalla durante la producción en fábrica, y se define de forma exacta mediante la calibración del LUT (Look Up Table) de 13,5 bits.

Con estas funciones el NEC MD213MG satisface todos los requisitos de calidad de las pantallas para diagnóstico, tales como el estándar DIN V6868-57 Categoría A y AAPM-TG18 Primary Class. Además, el NEC MD213MG cumple la directiva de la Unión Europea MDD 93/42/EC para equipos médicos

[tags]NEC,Monitores[/tags]

Share

Tags: ,

  • Piensa Solutions ha lanzado un asistente de creación Web
  • El 11 de marzo estará disponible el primer contenido descargable de BioShock 2
  • Sony presenta en Japón la "libreta digital"
  • Piensasolutions alcanza la tercera posición en el ranking español de alojamientos de dominios
  • Como convertir tu scanner en una fotocopiadora
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo