LG lanza sus primeros monitores LED

23 junio, 2009
By

LG monitor LED

LG Electronics ha presentado hoy su primera gama de monitores LED, una tecnología avanzada que aúna calidad de imagen y eficiencia energética, permitiendo ahorrar hasta el 50% en consumo de energía.

“Los nuevos modelos de monitores LED LG W2286L-PF y W2486L-PF presentan un renovado y sofisticado diseño que combina botones frontales táctiles y un grosor de tan solo 20mm”, ha indicado Jordi Prat, Product Marketing Manager de LG.

Según explica la copañía en un comunicado, la tecnología de retroalimentación LED tiene tres grandes ventajas frente a otros tipos de tecnología: mayor calidad de imagen, un tercio menos de consumo que un monitor normal y mayor ligereza y finura en el diseño del producto.

LG monitores LED

 

Por otro lado, las pantallas LED son ecosaludables y respetan el medio ambiente, ya que no contienen mercurio, vidrio, gas ni filamento convencional por lo cual no se rompen ni contaminan.

Esta nueva gama de televisores LED es Full HD en su versión de 24 pulgadas y dispone de ratio de contraste extremo, 1.000.000:1 en 20 milímetros de grosor.

La gama está compuesta por dos modelos: LG W2286L-PF de 22” y W2486L-PF de 24”, que se pondrán a la venta en España en julio a un precio de 299€ y 349€ respectivamente.

[tags]LG,Monitores LED[/tags]

Share

Tags: ,

  • Samsung trae a España sus monitores 3D
  • Monitores: el 16:9 reemplazará al 16:10
  • Nueva serie de monitores LED de HP
  • Mitsubishi Electric incorpora monitores de 52" y 65" a su gama de LCD
  • BenQ presenta 9 nuevos monitores LED alcanzando las 24 pulgadas y Full HD
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo