Palm retrasa el lanzamiento del "Pre" en Europa

13 julio, 2009
By

El móvil Palm Pre, vendrá a Europa cuando esté consolidado en EE.UU. dijo David Contreras, director de marketing para Europa de Palm. El fabricante consciente de la fuerza del mercado estadounidense confía que el buen éxito que está teniendo el dispositivo sea un aliciente para los consumidores europeos.

Palm Pre cuya salida al mercado de Estados Unidos ha sido calificada de ‘rotundo éxito’ por Contreras, será comercializado en exclusiva por Telefónica en los mercados de España, Reino Unido, Alemania e Irlanda en las próximas Navidades.

Sin embargo, aún no hay fecha para el lanzamiento del producto en el viejo continente debido a que Palm y Telefónica desean esperar a que este se convierta en un “icóno” para venderlo en Europa.

Este dispositivo competirá con los móviles táctiles diseñados para navegar por Internet que han salido tras el iPhone, como los Blackberry, los móviles con Windows o los que tienen el sistema operativo de Google Android.

Junto al móvil, Palm ofrecerá un servicio a través de su plataforma que permite al usuario guardar en remoto todas las aplicaciones del móvil, así como su agenda y contenidos personales, de forma que si se cambia de dispositivo se pueden incorporar todos estos datos al nuevo desde la red o, si lo extravía, borrar los datos desde Internet.

El comportamiento del dispositivo es similar al de un ordenador de forma que se pueden tener varias aplicaciones abiertas a la vez e incorpora un cargador de contacto que suministra la energía al situar el móvil encima del mismo.

 

[tags]Palm,Palm Pre,Telefónica,Smartphones[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Pre 2, la renovada apuesta de Palm con WebOS 2.o
  • Palm lanzará el Pre este semestre
  • Acciones de Palm se disparan con la llegada del nuevo móvil
  • Apple retrasa el lanzamiento del iPad en Europa a finales de mayo
  • Demostración en directo del Palm Pre (video)
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo