"Enséñanos el chollazo", el nuevo concurso de eBay.es para vencer la crisis

19 julio, 2009
By

eBay.es se ha propuesto encontrar ese chollo del que todos oímos hablar pero que nunca aparece a la hora de la verdad. El objetivo es: descubrir “El Chollazo”.

El concurso ha dado comienzo el lunes día 13 de julio y durante una semana todo aquel que quiera podrá añadir sus “chollos” en la Fanpage de Facebook o mediante replies en el perfil de Twitter. El que alcance a encontrar “El Chollazo”, además de lograr demostrar que los chollos en internet existen, ganará un premio en metálico de 500 €.

Los propios concursantes serán los que decidan cuales son los mejores “chollos” entre todos los enviados. Gracias a sus votos y comentarios en Facebook y Twitter, se elaborará la lista de finalistas, con los aspirantes a ser “El Chollazo”.

Un Jurado de expertos, formado por tres bloggers de renombre: Octavio I. Rojas (octaviorojas.blogspot.com), Ferran Arricivita (com.es) y con Luis Rull (Luisrull.es), decidirán, según su criterio, cuál de ellos es el merecedor de ser “El chollazo” y de recibir los 500€ en metálico del premio.

[tags]eBay,Comercio Electrónico[/tags]

Share

Tags: ,

  • La crisis, Obama y el deporte, los temas favoritos de los blogs en 2008
  • Google anuncia el vencedor del concurso Doodle 4
  • El PP organiza un concurso de vídeos en Youtube sobre la crísis económica
  • Ante la crisis… ¡Buen humor!
  • CENATIC patrocina el III Concurso Universitario de Software Libre
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo