AMOS 3000, un PCcompacto en formato PICO ITX de Via

22 julio, 2009
By

VIA AMOS 3000

Este pequeño PC cuenta con un diseño en acero resistente, aluminio y cobre, con un acabado que favorece la refrigeración sin necesidad de ventiladores.

Basado en el formato ultra compacto Pico ITX cuenta con un microprocesador de 1GHz, puede soportar 1Gb de LAN y opciones WIFI. Además de la unidad de disco tipo DOM (“Disk On Module”- disco en estado sólido) incluida, opcionalmente cuenta con un módulo para que los usuarios, que así lo deseen, puedan instalar una unidad HDD de 2’5″ SATA.

En el apartado de conexiones, este pequeño ordenador nos ofrece una entrada y una salida de audio y 4 USB2.0 en su frontal, mientras que reserva su parte trasera para las entradas VGA y DVI, entre otras.

De sorprendentes dimensiones (135mm.x45mm.x131mm) aporta un mejor manejo y una mayor variedad de posiciones de montaje. El AMOS 3000 puede colocarse en diferentes espacios, desde la pared hasta ser utilizado convencionalmente como equipo sobremesa, pasando por el montaje en la parte trasera del monitor gracias al soporte tipo VESA, que incluye.

Este PC es distribuido en España por Sistemas Ibertrónica

[tags]Via,Pico ITX[/tags]

Share

Tags: ,

  • PSP-3000 baja su precio por tiempo limitado
  • Los 'PSP Days', consigue la consola de Sony al mejor precio
  • La PSP más barata por Navidad
  • Ratón inalámbrico con nano receptor USB CHERRY MW 3000, ergonómico y manejable
  • Estreno de la nueva Sony PSP 3000 con Skype
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo