AC/DC Adapter: adaptador universal para netbooks de Tucano

23 julio, 2009
By

Tucano ACDC Netbook Adapter negro peq

 

El AC/DC Netbook Adapter es, un adaptador universal para netbooks que se perfila como una alternativa idónea para aquellos usuarios que deseen viajar con su equipo y puedan recargar la batería sin que los enchufes, tomas de corriente o voltajes de diversos tipos supongan ningún problema.

Este nuevo producto ha sido diseñado teniendo en cuenta las reducidas dimensiones de los netbooks, y por ello el resultado ha sido un adaptador compacto, muy ligero -tan sólo pesa 175 gr.- pero que alcanza un rendimiento energético de más del 90%.

El AC/DC Netbook Adapter permite seleccionar la tensión necesaria, una característica que le hace compatible con cualquier modelo de netbook. El usuario sólo tendrá que elegir la adecuada mediante una lista que se adjunta y el adaptador suministrará la cantidad idónea para evitar el riesgo de cortocircuitos y sobrecargas.

Tucano ACDC Netbook Adapter rosa peq

 

Además, gracias a que incluye dos tomas de corriente -USB y AC/DC- este adaptador es válido para cargar otros dispositivos móviles tales como teléfonos móviles y PDA’s. Está disponible en tres colores: blanco, negro y rosa.

PVP Cargador netbook: 49 € (IVA incluido)

[tags]Accesorios Netbooks,Tucano[/tags]

Share

Tags: ,

  • Universal Netbook Car Adapter 40W
  • Universal Notebook Travel Power Adapter 90W
  • Adaptador USB Odyssey Imation
  • Easy Folders, nuevas fundas de Tucano para netbooks
  • La música, protagonisa del nuevo catalógo de Tucano
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo