Estas tarjetas son una alternativa perfecta para fotógrafos profesionales y aficionados que utilicen cámaras réflex digitales dada su transferencia de datos ultrarrápida que alcanza velocidades de 92 MB por segundo en lectura y 87 MB por segundo en escritura
Las tarjetas CompactFlash Extreme Plus 600X de Transcend operan en cuádruple canal usando el modo Ultra DMA (UDMA) 6, la velocidad más rápida disponible para tarjetas flash. En comparación con las tarjetas CF 300X, esta nueva versión ofrece casi el doble de la velocidad de lectura/escritura para la transferencia de archivos con un rendimiento sin precedentes.
Aprovechando al máximo la interfaz UDMA, las tarjetas CF 600X de Transcend son capaces de almacenar de forma instantánea imagen de alta resolución, consiguiendo así disparos consecutivos y una grabación de vídeo continua sin necesidad de parar.
La tarjeta Compact Flash 600X de Transcend, en sus versiones de 8 y 16GB, tiene un precio de 113 € y 221 € respectivamente, I.V.A incluido.
[tags]Transcend,Tarjetas CompactFlash[/tags]