Nueva Lumix DMC-FX60 de Panasonic, elegante compacta con estabilizador de imagen POWER O.I.S

16 agosto, 2009
By

Panasonic DMC-FX60

Panasonic presenta su elegante cámara compacta DMC-FX60
de 12,1 megapíxeles con POWER O.I.S. que proporciona el doble de
capacidad de corrección que el sistema de estabilización de imagen
convencional MEGA O.I.S.

La nueva DMC-FX60 de 12,1 megapíxeles incorpora un objetivo de gran calidad Leica DC VARIO-ELMARIT de 25 mm con zoom óptico de 5x y luminosidad F2.81.

Este avanzado objetivo aprueba los estrictos criterios de Leica y ofrece unas prestaciones ópticas excepcionales. Este objetivo de altas prestaciones cabe en un cuerpo sorprendentemente delgado y compacto de 19.4 mm. Además, en el modo de resolución de 3 megapíxeles, la función Zoom óptico adicional aumenta la potencia zoom hasta 9,8x utilizando la parte central del CCD.

El modo Intelligent Auto de la nueva Lumix incluye la función POWER O.I.S. (Estabilizar Óptico de Imagen Avanzado). Esta nueva función proporciona el doble de capacidad de corrección que el sistema de estabilización de imagen convencional MEGA O.I.S. Los temblores que se producen al pulsar el botón de disparo, por ejemplo, se compensan eficazmente gracias al nuevo POWER O.I.S.

Como resultado, se consiguen unas fotos nítidas y se mejora considerablemente la calidad de las imágenes nocturnas o en interiores sin flash y se obtienen atractivas imágenes en situaciones donde antes quedaban borrosas.

Panasonic ha desarrollado el sistema AF de velocidad ultra rápida, líder en el sector, que permite capturar imágenes el doble de rápido con un tiempo de puesta en marcha de tan sólo 1,1 segundos. Gracias al sistema multitarea de procesamiento de imagen, el modo Ráfaga puede realizar aproximadamente 2,3 disparos por segundo a una resolución de 12,1 megapíxeles.

 

El modo Ráfaga Alta Velocidad consigue aproximadamente unos 10 disparos por segundo y el modo Ráfaga Flash permite tomar disparos consecutivos con emisiones continuas de flash. La función Reconocimiento de Cara de la FX60 permite que la propia cámara priorice el enfoque y la exposición sobre los rostros memorizados, incluso cuando se toman fotografías de grupo y reconoce los rostros al mismo tiempo mientras aparecen sus nombres registrados en la pantalla. Para que el usuario no tenga que preocuparse por los ajustes, el iA (Intelligent Auto) activa automáticamente otras de sus potentes funciones de ayuda al disparo, como el Selector de Escena Inteligente o la Exposición Inteligente.

La avanzada Lumix DMC-FX60 está disponible en 3 atractivos colores: negro, azul lavanda y violeta. Con un acabado elegante y de cuerpo delgado, la DMC-FX60 es una cámara repleta de funciones avanzadas que te permitirá capturar rápidamente todos tus momentos.

PVPR (IVA incl.): DMC-FX60: 299€ (Disponible en septiembre del 2009)

[tags]Panasonic,Lumix,Cámaras Fotográficas[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Tres nuevas cámaras fotográficas Lumix de Panasonic
  • Nuevos firmwares de Panasonic para su gama de cámaras Lumix G Micro System
  • Nueva súper zoom híbrida DMC-FZ38 de Panasonic con 18x y grabación de vídeo en Alta Definición
  • Por la compra de la Lumix DMC-FX10, Panasonic regala viajes gratis a Europa, sin sorteos
  • Elena Furiase y Carola Beleztena protagonistas de la nueva campaña de Lumix súper zoom
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo