Gran Turismo 5

22 agosto, 2009
By

2888262651 30753152ffVuelve la saga Gran Turismo, dispuesta a mantener su corona como mejor juego de motor.

El 29 de diciembre es la fecha en la que saldrá a la venta el Gran Turismo 5… según Amazon, y es que Sony ni confirma ni desmiente los rumores sobre la fecha del esperadísimo simulador de coches. Habrá que esperar hasta la Gamescom de Colonia (Alemania) para conocer detalles oficiales.

La edición de éste juego está siendo toda una odisea para sus creadores, Polyphony Digital. 150 personas llevan unos cinco años trabajando en el título, con un coste 50 veces superior al juego original. Y es que en palabras de Kazunori Yamauchi, director de Polyphony Digital, “GT5 marcará un antes y un después en la conducción”.

gt

Las grandes novedades, presentadas en el anterior E3 son tres: La posibilidad de correr las carreras oficiales del mundial de rallies WRC, la posibilidad de correr la Nascar y por último, y la más esperada, los coches recibirán daños, según vemos en el trailer oficial. Una noticia esperadísima por los seguidores de la saga, pues acerca un poco más al realismo que disfrutan los jugadores en Forza Motorsport o en el próximo Need for Speed Shift.

En un pasado, el Gran Turismo era considerado sin discusión alguna como el rey de los videojuegos de motor. Con su quinta edición deberá lucha por la corona con el nuevo Forza Motorsport 3 y con un pujante Need for Speed Shift.

[Tags]GT, Sony, Gran Turismo 5[/Tags]

Share

Tags: , ,

  • ¿Gran Turismo 5 en PC?
  • Gran Turismo 5 Prologue ya está en las tiendas
  • 'Gran Turismo 5' sufre un nuevo retraso pero llegará por Navidad
  • La serie Gran Turismo supera los 60 millones de unidades vendidas en todo el mundo
  • Yamauchi san presenta Gran Turismo 5 Prologue en Madrid
  • 4 Responses to Gran Turismo 5

    1. Esteban on 23 agosto, 2009 at 1:42 am

      este game lo jugue en las ediciones anteriores y esta bueno . me encantan los juegos de simulador de autos pisteros y ami me gusto mas que el ned for speed . pero mejoro en su version carbono. aun asi lo espero ancioso a la version 5 de Gran turismo.
      soy Esteban R. de Argentina. Tucuman.

    2. Mark on 23 agosto, 2009 at 9:26 am

      Espero q salga en diciembre, ya q es un juego muy muy esoerado, espero q hagan un pack de PS3 con el gran turismo, yo almenos lo compraria pq para la XBOX 360 un juego igual nada…
      MarK, de Barcelona

    3. Fran on 28 agosto, 2009 at 5:54 am

      es mejor GT5 forza es muestra de la poca creatividad de los estadounidenses, ellos se dicen reinventar el genero cuando lo plagian…

    4. lea on 1 septiembre, 2009 at 4:46 pm

      ustedes tienen un fanatismo a ciegas del gt 5… habran los ojos y sepan admirar todo… tanto como gt 5 fm 3 o rfactor

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo