Se acerca el fin de la Oleada Bora Bora… ¡aprovecha la oportunidad!

24 agosto, 2009
By

Falta sólo una semana para el momento más esperado de la Oleada Bora Bora este verano, la entrega del increíble viaje para cuatro personas a la isla de Bora Bora!!

Como hemos venido informando, de entre todos los usuario que se hayan registrado en la web www.oleadaborabora.com, quien haya acumulado más puntos se llevará el viaje a la isla directamente, y sin sorteos!

Eso sí! Cada viernes durante julio y agosto hemos estado entregando los regalos que se han sorteado entre todos usuarios de la web. Se han repartido gorras, camisetas, tablas de surf y dos viajes a Tenerife y Santo Domingo. Todo esto se ha ido publicando en nuestro espacio en Facebook: http://www.facebook.com/oleadaborabora.

Si estás interesado, debes saber que aún es posible participar en la Oleada Bora Bora. Para ello solo hay que comprar uno de los cuatro móviles en los establecimientos adheridos a la promoción y registrarse en la web. Quien más puntos acumule… se va a Bora Bora!

¿Cómo ganar puntuación? Pues haciendo que gente se registre en la web (5 puntos por cada uno) y si, además se compran uno de los Nokia de la promo son 200 puntazos más. Los móviles que forman parte de la campaña son: 5800 Xpressmusic, N85, 6210 Navigator y 2680.

No os lo penséis más, que sólo queda una semana!

[tags]Nokia,Concursos,Vodafone[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Registráte en Oleadabora y gana una tabla de surf, móviles o un viaje a Bora Bora
  • Samsung fabricará ordenadores y tablets en Argentina
  • Billetes aéreos electrónicos son también virus
  • Kodak apuesta por las cámaras digitales "Made in Argentina"
  • Cae el uso de programas P2P en España
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo