Canon PowerShot G11, una cámara compacta diseñada para captar imágenes profesionales

29 agosto, 2009
By

Canon PowerShot G11

La PowerShot G11 es la sucesora de la multipremiada PowerShot G10, la cámara compacta favorita de los fotógrafos profesionales y de las agencias gráficas en todo el mundo.

Los fotógrafos profesionales se beneficiarán en gran medida con la ampliación del rango dinámico de la G11. El nuevo Sistema Dual contra el Ruido combina un sensor de imagen de Alta Sensibilidad de 10,0 megapíxeles con la tecnología de procesamiento de imágenes DIGIC 4 mejorada, para aumentar la calidad y reducir el nivel de ruido hasta en 2 pasos (en comparación con la PowerShot G10). La PowerShot G11 también incorpora la tecnología i-Contrast, que previene las altas luces lavadas, pero manteniendo el detalle en las zonas de sombra, lo que resulta ideal en las situaciones con poca luz.

El objetivo de Canon permite captar excelentes imágenes, ofreciendo un zoom 5x angular (28 mm) con Estabilizador Óptico de la Imagen (IS). Esto permite disparar con la cámara en la mano a velocidades de obturación mucho más lentas (4 puntos) que con las cámaras convencionales sin IS, posibilitando la consecución de resultados excelentes en escenas con menos luz o cuando se fotografía con sensibilidades ISO más bajas. Al compensarse en gran medida los efectos producidos por el movimiento de la cámara, los fotógrafos pueden fotografiar también con longitudes focales más largas, así como en situaciones con mucha menos luz, sin necesidad de tener que usar un trípode.

Además de permitir captar unas imágenes con una calidad extraordinaria, el tamaño compacto de la PowerShot G11 y la pantalla LCD PureColor II VA de ángulo variable, de 2,8 pulgadas (461.000 píxeles), la convierten en la elección ideal para los fotógrafos que buscan pasar desapercibidos. La nueva G11 tiene un diseño ergonómico para un acceso más rápido y preciso a los menús. Los diales tipo analógico para la sensibilidad ISO y la exposición permiten a los fotógrafos disfrutar de un sistema de acceso familiar para ellos e instantáneo a los ajustes y las funciones más habituales.

Esta nueva compacta digital ofrece la opción de fotografiar en formato RAW (sin procesar), siendo compatible con el software Digital Photo Professional (DPP) de Canon, garantizando así una sencilla integración de las imágenes captadas en el flujo de trabajo habitual del fotógrafo.

Canon PowerShot G11 - LCD

La G11 está preparada para enfrentarse a situaciones con poca luz. El Modo Luz Escasa permite a los fotógrafos disparar con sensibilidades de hasta 12.800 ISO, con una resolución reducida a 2,5 megapíxeles, a 2,4 fps, para captar excelentes fotografías en interiores sin necesidad de usar un flash, mientras que el filtro de densidad neutra (ND) reduce los niveles de luz en 3 puntos, permitiendo un control creativo en condiciones luminosas. La velocidad de sincronización más alta del flash ha sido aumentada hasta 1/2.000 de segundo, reduciendo la posibilidad de que salgan escenas sobreexpuestas. Un histograma en tiempo real muestra los niveles de luminosidad en la pantalla LCD PureColor II VA, para que los fotógrafos puedan ver fácilmente las condiciones y cambiar los ajustes antes de disparar.

La PowerShot G11 proporciona a los fotógrafos la libertad máxima para poder hacer fotos perfectas rápidamente. El Modo Disparo Rápido (‘Quick Shot’) capta las imágenes prácticamente al instante después de pulsar el disparador, garantizando imágenes perfectamente nítidas, mientras que el AF/ AE Servo ajusta de forma continua el enfoque y la exposición, para optimizar los ajustes cuando se fotografía sujetos en movimiento.

La PowerShot G11 se puede utilizar en combinación con una amplia gama de accesorios Canon, incluyendo los flashes Speedlite 270EX, 430EX II y 580EX II; el flash doble macro MT-24EX y el flash anular macro MR-14EX, para ampliar las opciones fotográficas, así como el transmisor Speedlite ST-E2, el soporte Speedlite BKT-DC1 y el disparador remoto RS-60E3. Incluso, la PowerShot G11 puede utilizarse para fotografiar bajo el agua, usando el estuche estanco al agua WP-DC34 específico, un accesorio que permite un control completo de la cámara bajo el agua hasta profundidades de 40 metros. La PowerShot G11 cuenta con un puerto HDMI para que los usuarios puedan revisar las imágenes en una pantalla de alta definición real (Full HD) mediante un cable HDMI opcional.

[tags]Cámaras Fotográficas,Canon,Cámaras SRL[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Las novedades en cámaras fotográficas y videocámaras de Canon para este invierno
  • Acércate a tus momentos más preciados, con la cámara PowerShot SX410 IS de Canon
  • Nuevas compactas de Canon llegan a los 12 megapixeles
  • Canon lanza nuevas cámaras compactas, objetivos y actualiza su impresora fotográfica portátil.
  • Canon PowerShot SX100 IS, cámaras compactas digitales con súper zoom a precio asequible
  • One Response to Canon PowerShot G11, una cámara compacta diseñada para captar imágenes profesionales

    1. Johnnie Cheers on 8 enero, 2013 at 9:17 am

      I have bookmarked http://www.noticiasdot.com/publicaciones/gadgetmania/2009/08/29/canon-powershot-g11-una-camara-compacta-disenada-para-captar-imagenes-profesionales at Digg.com so my friends can see it too! We were talking about it few months ago! Good job!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo