Canon Legria HF S11: la videocámara HD más avanzada para los videoaficionados

3 septiembre, 2009
By

LEGRIA HF S11 FSL LCD

 

El nuevo buque insignia de la gama -incluida la Legria HF S10, premiada este año por la TIPA (Technical Image Press Association)-, la videocámara Legria HF S11 HD combina características de nivel profesional con la funcionalidad del mejor sistema de cámaras Canon de la historia.

Esta nueva videocámara incluye la grabación en Memoria Flash Dual, que permite a los usuarios grabar vídeo en la memoria interna y en tarjetas SDHC de memoria flash extraíbles.

Con sus 64 GB, la HF S11 ofrece la mayor memoria interna disponible, lo que se traduce a que los usuarios podrán grabar más de 24 horas de vídeo seguido (en Modo LP).

Para que los usuarios puedan grabar vídeos de la mejor calidad posible, la Legria HF S11 cuenta con el nuevo Estabilizador Óptico de la Imagen (OIS) de amplia cobertura con Modo Dinámico, que permite eliminar prácticamente todos los efectos debidos al movimiento de la cámara, cuando se filman escenas de paisajes, grupos grandes o panorámicas. Este sistema permite a los usuarios conseguir en todos los casos grabaciones continuas, sin saltos, tanto si se va andando, como si se está escalando una montaña o simplemente se intenta seguir el ritmo de una acción concreta.

La Legria HF S11 permite realizar grabaciones en alta definición de una calidad excelente gracias a su sistema de cámaras Canon HD, constituido por un objetivo para vídeo Canon HD original (con zoom óptico 10x), un sensor CMOS de 8 megapíxeles y un procesador de imágenes DIGIC DV III. El sistema de cámaras HD proporciona grabaciones de vídeo en alta definición real (Full HD) con una resolución de 1.920 x 1.080 a 24 Mbps y fotos de hasta 8,0 megapíxeles. La opción de grabar vídeos a 25p progresivo permite grabar vídeos con el aspecto de una película profesional, así como mejores resultados con poca luz.

Ideal para los apasionados de la grabación en vídeo, la Legria HF S11 ofrece una gama completa de controles de grabación. Entre ellos, el ajuste manual del enfoque, la exposición y los niveles de audio, usando el dial de control incorporado en la videocámara. Adicionalmente, la HF S11 incluye límites de Control Automático de la Ganancia -permitiendo a los usuarios ajustar con mayor precisión la ganancia de la videocámara en situaciones con muy poca luz-, para conseguir el equilibrio óptimo entre el detalle con poca luz y la oscuridad de la noche. Los patrones Cebra y el valor máximo del color (‘Colour Peaking’) ayudan a conseguir grabaciones perfectas, mientras que el generador de Barras de Color/Tonos de prueba servirá a los usuarios profesionales a configurar sus otros equipos de forma consistente.

Para proporcionar a los usuarios la máxima flexibilidad durante sus grabaciones, la HF S11 puede combinarse fácilmente con una serie de accesorios opcionales, tales como el Adaptador de Control a Distancia RA-V1, que permite a los usuarios grabar con unidades tipo LANC de Canon o de otros fabricantes. El enfoque, el zoom y la grabación pueden ser controladas a distancia, ideal en situaciones en las que se requiere una gran estabilidad, como cuando se graba con focales largas del zoom, en grabaciones de escenas de naturaleza o cuando se tiene que grabar desde sitios alejados, con difícil acceso.

El Adaptador a Distancia RA-V1 se utiliza con los adaptadores LANC Canon ZR-1000 y ZR-2000, que se venden por separado.

[tags]Videocámaras,Canon,Canon Legria[/tags]

Share

Tags: , ,

  • 11 nuevas videocámaras de Canon
  • Las novedades en cámaras fotográficas y videocámaras de Canon para este invierno
  • Canon presenta "Legria" su nueva marca de videocámaras en HD
  • Videocámara Canon LEGRIA HV40, grabación FullHD en cinta
  • Videocámaras LEGRIA HF S10 y LEGRIA HF S100 de alta definición
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo