Por primera vez la "Palm Store" rechaza aplicación

14 septiembre, 2009
By

palm Store

Se trata de un widget que permite ejecutar archivos musicales.

Según explicaron portavoces de Palm, el rechazo viene debido a que NaNPlayer viola algunas de las reglas de SDK para WebOS al incluir APIS privadas que no pueden ser utilizadas por otros usuarios.

Además, la aplicación interferia en el buen funcionamiento de algunas de las caracteristicas del dispositivo para optimizar su funcionamiento.

Esta es la primera ocasión en que se rechaza la presencia de una aplicación en la tienda online de Palm y la decisión motivo cierta sorpresa e incluso preocupación de que siguiera los pasos de otras tiendas similares, como la de Apple o Google.

[tags]Palm,Palm Store[/tags]

Share

Tags: ,

  • Palm lanzará el Pre este semestre
  • Pre 2, la renovada apuesta de Palm con WebOS 2.o
  • Los Palm Pre pueden conectarse de nuevo con iTunes
  • Acciones de Palm se disparan con la llegada del nuevo móvil
  • Demostración en directo del Palm Pre (video)
  • One Response to Por primera vez la "Palm Store" rechaza aplicación

    1. Blubble on 2 octubre, 2009 at 10:09 pm

      “Además, la aplicación interferia en el buen funcionamiento de algunas de las caracteristicas del dispositivo para optimizar su funcionamiento.”

      Esto no es cierto. En ningún momento dijo Palm que el programa NaNplayer interfiere con otras partes del sistema. Es mas, Palm nunca ha visto mas que los vídeos publicados por el programador. Nunca han tratado NaNplayer. Eso me consta, porque yo soy el programador. Palm simplemente lo rechazo por ahora debido al uso de las APIs privadas. Esto fue a pesar de que lo han permitido para otros programas.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo