Berlin, la bolsa para llevar el portátil a la escuela o al trabajo con un toque de color

15 septiembre, 2009
By

port designs-Berlin-02

Berlin es un nuevo modelo de funda para miniportátiles y ordenadores de tamaño estándar, que aporta un toque de color, ideal para no olvidarse completamente de las vacaciones de verano.

Elegante y sencillo a la vez, el modelo BERLIN está disponible en tres colores: marrón, rojo y negro, y en tres tamaños diferentes: 9 – 11.6” (miniportátiles), 13.3” y 15.4 – 16”. Esta variedad de colores y tamaños permite a prácticamente todos los usuarios de portátil encontrar una funda BERLIN a la medida de sus gustos y necesidades.

El modelo BERLIN está fabricado en espuma de neopreno con efecto memoria; su exterior acolchado contribuye a reducir el impacto de los golpes, y las originales piezas de koskin (imitación piel) de los laterales aportan un toque de elegancia y resistencia extra. Tanto el interior como el exterior cuentan con un forro de nylon de 840D; el forro interior de la funda marrón es verde, y el de la roja y la negra, de color rojo.

port designs-Berlin-01

 

La funda BERLIN se abre a 360°, lo que permite acceder fácilmente al compartimiento interior, específicamente diseñado para proteger el portátil, gracias a las pequeñas tiras de sujeción situadas en las esquinas. Además, dispone de dos bolsillos exteriores adicionales para guardar documentos y accesorios. Se transporta cómodamente gracias a sus discretas asas amovibles.

port designs-Berlin-03

 

Su precio de venta al público va de los 29,99 € hasta los 34,99 €, para los modelos más grandes. La gama BERLIN tiene garantía de por vida y está disponible a partir de septiembre en tiendas PC CITY, MEDIAMARKT y SATURN.

[tags]Port Designs[/tags]

Share

Tags:

  • Berlin, la bolsa con estilo para netbooks
  • Escoge tu color para proteger la PSP
  • Maletín exclusivo Hello Kitty para la Nintendo DS
  • Toshiba lanza dos nuevos DVDs Portátiles DIVX con TDT integrado
  • Maletines para portátiles Manhattan Color
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo