Sony Ericsson México

22 septiembre 2009
By Redacción de Noticiasdot.com

sony ericsson shakira

Dos semanas antes de su lanzamiento mundial, los fans de Shakira podrán disfrutar del mejor contenido del disco a través de uno de los tres teléfonos Sony Ericsson Walkman, W205, W395 y W705

A partir del 21 de septiembre de 2009, tres modelos selectos de los teléfonos móviles Sony Ericsson Walkman estarán disponibles en México precargados con música, vídeos, y fotografías exclusivos semanas previo al lanzamiento global del nuevo álbum de Shakira, Loba.

Loba es el primer álbum de la súper estrella latinoamericana desde su último lanzamiento hace cuatro años. Shakira compartió algunos detalles de este nuevo disco con sus fans, y anunció su contrato exclusivo con Sony Ericsson para ofrecer por primera vez un acceso único al mejor contenido de Loba antes de su lanzamiento a nivel mundial el 13 de octubre de 2009.

El contenido de Loba estará disponible en dos versiones, dependiendo el modelo del teléfono Walkman.

En el modelo W205, el contenido incluye

  • 4 canciones: Loba, Lo hice Otra vez, Años Luz y She Wolf
  • 4 remixes
  • 5 Wall papers
  • Video “Loba”
  • Saludo de Shakira

En los modelos W705 y W395, además del contenido anterior, incluye:

  • 2 Canciones mas Why wait, y Lo Hecho esta hecho
  • Detrás de cámara del video “Loba”
  • Entrevista exclusiva de Shakira

Tags: ,

  • Sony Ericsson presentará sus novedades en México el próximo 30 de septiembre
  • Julieta Venegas presentó en México el nuevo terminal de Sony Ericsson
  • Sony Ericsson presentó sus nuevos teléfonos en México
  • Sony Ericsson MPS-30, altavoces portátiles para móviles
  • Sony Ericsson Vivaz pro llega a México
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    ESPECIAL CES 2012

    Patrocinadores