Escáner Canon DR-2020U, versatilidad y sencillez

28 septiembre, 2009
By

Canon imageFORMULA DR-2020U

Diseñado para los mercados de PYMES y oficinas, el nuevo DR-2020U ofrece un diseño compacto con un acabado en elegante color negro.

Una de las cualidades más destacadas de este nuevo escáner es su facilidad de uso, incorpora un panel de operaciones intuitivo con botones para tareas frecuentes tales como escanear y enviar por mail, escanear para archivar o escanear para imprimir. Además gracias al nuevo software CaptureOnTouch las tareas más complejas pueden ejecutarse ahora con una sola operación, simplificando los procesos de escaneo, reduciendo los posibles errores y ahorrando tiempo.

Otra interesante prestación es el escaneo de un gran número de documentos a través del alimentador automático de hasta 50 hojas que incorpora.

De forma adicional, los usuarios pueden cargar hasta 15 tarjetas de visita en el alimentador para una rápida captura de información de sus contactos personales.

El software BizCard incorporado en el nuevo DR-2020U es capaz de convertir esta información vital en una sencilla base de datos digital como una carpeta de contactos para una búsqueda más rápida y una gestión más eficaz.

Por su parte aquellos que precisen enviar los archivos de imágenes directamente a SharePoint u otras aplicaciones, podrán realizar estas tareas con la última versión del software PaperPort.

El DR 2020N incluye también otro software como CapturePerfect 3.0, Presto! BizCard, Nuance OmniPage y Adobe Acrobat Standard edition.

[tags]Scanners,Canon[/tags]

Share

Tags: ,

  • EOS 40D, la nueva réflex digital de Canon para aficionados avanzados y fotógrafos semiprofesionales.
  • Las chicas "EOS 450D"
  • Los alumnos del Istituto Europeo di Design visten a ‘Una Novia de Impresión’ uniendo fotografía y diseño, apadrinados por Canon y Lorenzo Caprile
  • Todoscontraelcanon.es insta a los Ayuntamientos para que aprueben en pleno mociones de rechazo al canon digital
  • Las pymes tecnológicas piden la supresión cautelar del canon digital
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo