Samsung CorbyPRO (B5310)

corby pro

Es un terminal deslizante híbrido que adopta el revolucionario diseño del Samsung Corby , incorporándole un teclado QWERTY completo que ofrece a los usuarios la posibilidad de enviar mensajes y correos electrónicos con total comodidad, sin tener que sacrificar a cambio el estilo del Corby original.

Además ofrece una gran variedad de herramientas de entretenimiento y multimedia, entre ellas servicios de correo electrónico del tipo push mail, SMS en conversación y acceso a Facebook y MySpace, todo ello en un diseño elegante.

Además, Samsung CorbyPRO incluye una cámara digital de 3 megapíxeles, Wi-Fi, 3G/HSDPA y conectividad cuatribanda. Por lo que respecta a su capacidad de entretenimiento, éste móvil también cuenta con una entrada para auriculares de 3,5 mm. y teclas específicas para las funciones musicales.

CorbyPRO11

 

CorbyPRO11-02

El Samsung CorbyPRO llegará a España a finales de noviembre y se comercializarán a un precio de 279 € en libre y también en Movistar a un precio por determinar.

Tags:

  • Corby la apuesta más juvenil de Samsung
  • Ellas ya usan el “Samsung Soul”
  • Samsung Galaxy Pro y Samsung Corby II llegarán a España antes de este verano.
  • Samsung regala móviles a usuarios del iPhone 4 en el Reino Unido
  • Reproductor MP3 Samsung YP-U2, sencillo, pequeño y ligero
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    ESPECIAL CES 2012

    Patrocinadores