Cambridge, un maletín elegante para nuestro portátil

6 octubre, 2009
By

port designs cambridge

 

Acorde con su etiqueta “Designed in Paris”, el maletín CAMBRIDGE destaca por su elegancia poniendo de manifiesto el saber hacer de PORT DESIGNS en materia de diseño.

Este modelo, concebido para transportar portátiles de hasta 15.4”, está fabricado en nylon de color castaño y presenta una original franja elaborada en imitación piel que adorna la solapa. Las tiras de cierre y el asa de trasporte son de este mismo material. Además, ofrece un compartimento reforzado para proteger el portátil, varios bolsillos y departamentos para accesorios y documentos y una cinta exterior para llevarlo cómodamente sujeto al brazo telescópico de una maleta tipo trolley.

El maletín CAMBRIDGE dispone de una correa ergonómica extraíble, capaz de girar a 360º, para llevarlo a modo de bandolera si así le resulta más cómodo al usuario. También incorpora en la parte inferior cinco pies metálicos que permiten colocar verticalmente el maletín en el suelo u otra superficie, sin riesgo de que vuelque hacia un lado y al caer se golpee el portátil.

El maletín CAMBRIDGE cuesta 59,99€, tiene garantía de por vida y está ya a la venta en tiendas PC CITY, MEDIAMARKT y SATURN

[tags]Port Designs,Maletines Portátil[/tags]

Share

Tags: ,

  • UNYKAch, nueva colección de maletines para netbooks
  • Maletín para portátiles de 16” de Case logic
  • UNYKAch, nueva colección de maletines para netbooks
  • Great Value de Targus, maletín para portátiles de 15 y 16 pulgadas
  • NGS Jumaana: ¿un maletín para el portátil o un elegante bolso?
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo