Targus estrena nueva familia de ratones de diseño

25 octubre, 2009
By

targus ratones

Laterales engomados, formas curvas y tecnologías de última generación se unen para dar forma a estos nuevos roedores pensados para usuarios de Netbooks y portátiles

Targus Bluetooth Comfort Laser Mouse

AMB09EU MAIN FRONT-979830Concretamente, este periférico cuenta con conexión inalámbrica mediante tecnología Bluetooth y no requiere de un receptor USB para comunicarse con el PC, por lo que proporciona la máxima libertad de movimientos al usuario y despeja por completo el área de trabajo. También destaca por integrar un sensor láser con una resolución de 1.200 dpi, con la que se obtiene la máxima precisión al trabajar sobre cualquier tipo de documento. Se comercializa con dos pilas de alta calidad cuya duración puede llegar hasta los seis meses, en función del uso.

Targus AMB09EU: 34,95 euros (IVA incluido)

Targus Wireless Comfort Laser Mouse

AMW51EU MAIN FRONT DONGLE-45650Este ratón posee tecnología inalámbrica por radiofrecuencia de 2,4 GHz, lo que le permite trabajar sin interferencias, retrasos u oscilaciones de señal en un radio de hasta 10 metros de distancia. Para ello, tan sólo es necesario conectar el receptor USB del que se acompaña en el ordenador y sincronizarlo. A esto suma un sensor láser de 1.200 dpi, que garantiza una precisión óptima de puntero. Y para evitar pérdidas durante el transporte, es posible almacenar el microreceptor en la base del ratón. Además, las dos pilas que integra ofrecen una autonomía de hasta 15 meses.

Targus AMW51EU: 29,95 euros (IVA incluido)

Targus Cord-Storing Optical Mouse

AMU76EU DET CORD ALT-774741Dotado de un sensor óptico de 1.000 dpi que le permite moverse con precisión sobre cualquier superficie, este periférico se conecta con gran comodidad a cualquier equipo gracias a su cable retráctil de 61 cm. Posee un compartimento especial en la base del ratón donde el cable queda recogido por completo cuando no se utiliza y, además, se puede regular con la longitud deseada en cada momento. Finalmente, es posible emplearlo tanto en ordenadores de sobremesa como en equipos portátiles.

Targus AMU76EU: 14,95 euros (IVA incluido)

[tags]Ratones,Targus[/tags]

Share

Tags: ,

  • Ratones de LG, tecnología + diseño
  • Youngster, nueva gama de ratones Tucano
  • Tucano, ratones de diseño para todos los gustos
  • Nuevos ratones Philips para portátiles
  • Targus Sleeve, una atractiva y sobria funda para ultraportátiles
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo