Optoma ES526, un todoterreno de la proyección para oficina, escuela y hogar

1 noviembre, 2009
By

Optoma ES526n

 

Cuenta con un elevado ratio de contraste de 3.000:1, un brillo de 2.800 lúmenes y seis modos predeterminados de imagen para adaptarse a múltiples fuentes, además de función keystone que corrige automáticamente el efecto trapezoidal de la imagen.

Optoma ES526 también cuenta con una resolución nativa de 800×600 SVGA, y una resolución comprimida UXGA de 1600×1200, a lo que suma su capacidad para proyectar en formatos 4:3 y 16:9, para en una distancia de proyección comprendida entre 1,2 y 12 metros.

Igualmente, dispone de función de corrección automática keystone que hace posible que, independientemente de dónde se sitúe el proyector, las imágenes se reproduzcan en formato rectangular, sin deformarse, y eliminando el efecto trapezoidal.

Optoma ES526 es compatible con los sistemas PAL y SECAM e incluye múltiples entradas y salidas que facilitan la conexión con una gran variedad de fuentes de audio y vídeo: 15 Pin D-Sub VGA, S-Vídeo 4 Pin Mini Din, RCA, Mini Jack para audio y 3 Pin D-Sub.

Y para facilitar al máximo su control, está provisto de un multifuncional mando a distancia, que dispone de puntero láser y control del puntero del ratón, y está capacitado para controlar, entre otras funciones, el avance o el retroceso de las páginas en PowerPoint y la pantalla en negro para realizar pausas durante una presentación.

Finalmente, presenta un peso de 2,3 kg y unas dimensiones 286x192x84 mm, y se puede transportar con total comodidad gracias a la bolsa que se incluye con el equipo.

Precio: 439 euros (IVA incluido)

[tags]Optoma

Share

  • Optoma EX785: proyección de lujo personalizable compatible con 3D
  • Optoma GT 100, un proyector pensado para su uso en el hogar
  • Optoma ML 300, proyector portátil todoterreno
  • Optoma ML 300, proyector portátil todoterreno
  • Optoma EX612: el proyector más versátil
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo