Google Maps y Sreet View aterrizan en México

6 noviembre, 2009
By

La compañía norteamericana Google anunció este jueves el lanzamiento de la versión Beta -en pruebas- de Google Maps en su edición para México. De igual manera también se anunció que Google Street View México estará disponible a partir del 9 de noviembre.

“México es el primer país en América Latina en tener Street View con información de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Cancún y la Riviera Maya y Puerto Vallarta”, declaró Miguel Angel Alva, director de Mercadotecnia de Google México. Como en las versiones europeas los negocios podrán incluir información en los mapas del país.

Aunque Google ya daba servicio de cartografía en el país centroamericano esta nueva aplicación añade, a los mapas previamente disponibles, nuevos especializados en todas las regiones y ciudades de México.

[tags]Google Maps,Google Street View,Google[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Google Earth entra en Google Maps
  • Google quiere llevar Street View a un nuevo nivel con vídeos interactivos
  • La policía de Corea del Sur registra las oficinas de Google por recabar datos privados de usuarios
  • Google Maps prueba sistema de búsqueda por vozViernes 4 de Julio de 2008
  • Francia multa a Google por abuso de posición dominante con Maps
  • 3 Responses to Google Maps y Sreet View aterrizan en México

    1. Jesus on 6 noviembre, 2009 at 6:19 pm

      México NO es Centroamerica! es Norteamerica…

    2. Hector Lopez on 10 noviembre, 2009 at 4:02 am

      Es verda que México no es centro América pero en muchas ocasiones la gente se confunde especialmente cuando no conocen la región, es mas si tu le dices auna persona: yo soy americano te responden con tu no te ves como americano y es que no ven la diferencia entre el país estados unidos de América y el continente América, bueno en una ovación una centroamericana hizo esta critica : … los Mexicanos se creen americanos por que hasta en el dinero escriben Estados unidos Mexicanos, y es que no saben que es una confederacion de estados regidos por los 3 poderes Legislativo,Judicial,y el ejecutivo, que se resume como el poder federal y a la ves con independencia de poder en cada estado en fin cosas que a veces cuesta explicar cuando no pusieron atención en las materia s de civismo y geografía e historia saludos y si criticamos seamos constructivos
      por cierto México es el ultimo país del norte de América(el continente )….saludos

    3. [...] Vía: Noticiasdot [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo