Proyector PT-AE4000Ede Panasonic, cine en casa de alta calidad

11 noviembre, 2009
By

image007

 

Este proyector semiprofesional se dirige a expertos y entusiastas del cine en casa de alta gama y a los profesionales de audio y vídeo

Los apasionados del cine en casa disfrutarán ahora de una proyección con aspecto de pantalla 2.35:1, eliminando el problema del Cinemascope y dando la calidad de imagen original prevista por los directores de cine y televisión para el mercado doméstico. Exclusiva de Panasonic, la nueva Lens Memory 2 memoriza hasta seis posiciones diferentes de zoom y de enfoque y permite configurar el cambio automático entre 16:9 y 2.35:1 gracias a la nueva capacidad de detección del aspecto de la señal del PT-AE4000E.

image008El nuevo proyector está equipado con el nuevo sistema óptico de Panasonic y ofrece imágenes 1080p (1.920 x 1.080 píxeles) con una claridad asombrosa, una luminosidad de 1.600 lúmenes y tecnología de reducción de desenfoque Intelligent Frame Creation de 100Hz.

Además, el proyector ofrece un ratio de contraste de 100.000:1, y el proceso Hollywood Tuning de Panasonic, que da como resultado modos de imagen calibrados para hacer reales las intenciones de los directores cuando se reproducen películas de Hollywood.

PVP 2900 euros

[tags]Panasonic[/tags]

Share

Tags:

  • Panasonic lanza el proyector PT-AE4000 para el mercado de cine en casa de alta gama
  • Panasonic desarrolla su primer proyector 3D de cine en casa
  • El Cine en casa llega al 3D con Panasonic
  • Nuevo proyector de bajo consumo energético de Panasonic
  • Proyector 3D Full HD de Sony
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo