Biblo, nuevos maletines para netbooks de Tucano

17 noviembre, 2009
By

TUCANO  acaba de presentar una nueva gama de maletines para netbooks

 

Se trata de Biblo, una nueva familia que se compone de dos modelos: Biblo Work Out y Biblo Sleeve. Ambos presentan unas dimensiones de 28x20x3 cm., lo que les hace compatibles con netbooks de 11” y reproductores de DVD.

El primero de los nuevos maletines, Biblo Work Out presenta un diseño con apertura de libro y una correa ajustable que permite al usuario transportarlo como bandolera o colgado del hombro. Para la seguridad del equipo, el interior está acolchado y además incorpora Anti-Slip System, que consiste en incluir en el interior del maletín una solapa de neopreno que recubre el portátil, evitando que se mueva o se dañe al abrir y cerrar la cremallera.

Aunque sus dimensiones son reducidas, este modelo de TUCANO destaca por el amplio espacio interior tanto para el portátil como para sus accesorios. Para éstos, hay un bolsillo de rejilla que permite transportar con total seguridad y en el menor espacio posible hasta el adaptador de corriente.

 

El nuevo Biblo Work Out está fabricado en un resistente tejido que protege al equipo de golpes o de otros factores externos como la lluvia, y está disponible en dos colores: beige y marrón.

Por su parte, Biblo Sleeve presenta las mismas ventajas que el anterior modelo, como la parte se seguridad con la incorporación de Anti-Slip System, o la rejilla interior para los accesorios. Pero además, este maletín presenta un bolsillo externo para transportar dispositivos de menos tamaño, como iPod, MP3, etc.

Sus materiales de fabricación también son sumamente resistentes y también se puede encontrar en beige y marrón.

PVP Biblo Work Out: 33€ + IVA

PVP Biblo Sleeve: 25€ + IVA

Share

Tags: ,

  • Bis y Tu Pack, dos nuevos estilos de maletines y mochilas de Tucano para portátiles
  • Pocket Plus, nuevos maletines para portátiles de Tucano
  • Wallet, maletines para netbooks y tablets de Tucano
  • Wallet, nuevos maletines de Tucano para netbooks
  • Youngster, nueva gama de ratones Tucano
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo