Nuevos adaptadores universales para portátiles

2 diciembre, 2009
By

Adaptador universal UK1200 peq

 

UNYKAch, marca especialista en la fabricación de periféricos y cajas de ordenador, acaba de presentar dos nuevos adaptadores AC/DC, compatibles con cualquier modelo de portátil, ya sea PC o MAC.

Estos nuevos productos se perfilan como una alternativa idónea para aquellos usuarios que deseen viajar con su equipo y puedan recargar la batería sin que los enchufes, tomas de corriente o voltajes de diversos tipos supongan ningún problema.

El primero de ellos es el adaptador UK1200, un dispositivo válido para también para utilizarse en el cargador del coche y que incluye una pantalla led para aportar información sobre la carga.

Además, permite seleccionar la tensión necesaria, de tal modo que el usuario sólo tendrá que elegir la adecuada mediante una lista que se adjunta y el dispositivo suministrará la cantidad idónea para evitar el riesgo de cortocircuitos y sobrecargas.

Adaptador universal UK75 peq

 

Por su parte, UK75 es el segundo de los adaptadores universales de UNYKach, que en este caso viene diseñado en color blanco iPod. Su caja ha sido fabricada especialmente para obtener una fuerte protección anti fuego y está preparado para absorber la corriente de ruptura y refrenar el circuito eléctrico.

PVP UK1200: 35 € + IVA

PVP UK75: 26 € + IVA

[tags]Adaptadores Universales para Portátiles,UNYKAch[/tags]

Share

Tags: ,

  • Adaptadores universales para mini portátiles, cargarlos en cualquier lugar ya no será un problema
  • Nuevos adaptadores universales para portátiles de UNYKAch
  • Universal USB mini car charger
  • Universal Notebook Travel Power Adapter 90W
  • ASUS presenta portátiles para jugar
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo