Aunque la nueva versión de Windows es más ligera y precisa menos recursos que Vista, algunas aplicaciones o videojuegos requieren un mínimo de 2 GB para poder ejecutarlas.
Algunos ejemplos: con Windows 7, la codificación y la edición de audio/video requieren de 2 a 6GB de memoria, algunos juegos como World of Warcraft o Far Cry requieren al menos 2GB de memoria, Photoshop CS4 necesita 3GB y para el uso diario del ordenador es recomendable un mínimo de 2GB.
PNY ofrece una amplia gama de módulos de memoria para ordenadores de sobremesa, portátiles y netbooks, lo que permite a los usuarios optimizar el uso de cualquiera de estos dispositivos. PNY Dimm y las actualizaciones de memoria Sodimm están disponibles en diferentes capacidades y formatos tales como DDR, DDR2 y DDR3.
Para determinar fácilmente el modulo de memoria que mejor se adapta a cada dispositivo, PNY ofrece a los usuarios un completo configurador de memoria disponible en línea a través de su página web: http://www.pny.eu/memory_configurator.php.
[tags]PNY,Modulos Memoria RAM[/tags]