Lanzan en Filipinas un móvil dedicado a la familia Aquino

29 diciembre, 2009
By

La operadora de telefonía local Solid Group ha lanzado al mercado una edición limitada de 30.000 unidades de un terminal móvil inspirado en el matrimonio.

Los celulares de la edición limitada ‘Ninoy-Cory’ solo están disponibles en el característico color amarillo que identificaba a los opositores del régimen de Marcos, asociado al ‘rojo’.

El diseño incluye también en su parte delantera un logo con las características gafas de pasta negra de Ninoy, y la parte de detrás está decorada con sus rostros sonrientes.

El móvil viene cargado de aplicaciones extra entre las que figuran sus biografías, mejores discursos, cartas, poemas y por supuesto una amplia colección de los salmos y pasajes de la Biblia preferidos por Cory Aquino en MP3.

 

Otros detalles son el fondo de pantalla con una mano haciendo la señal del ‘Laban’ (lucha) y el tono de llamada, que por defecto es ‘Bayan Ko’ (Mi País), el himno nacionalista anti-Marcos que cantaron sin cesar en 1986 los simpatizantes de Cory, que con solo sus rosarios en la mano vencieron a los tanques del dictador en las calles de Manila.

El precio del móvil es de 5.000 pesos (más de cien dólares) y se vende con gran éxito. Ahora la operadora ha fijado su atención en los emigrantes filipinos, un potencial mercado de diez millones de consumidores que se encuentran extendidos por todo el mundo.

[tags]Solid Group[/TAGS]

Share

Tags:

  • Se ahorca con el cable del cargador de su móvil
  • Educación libre en Filipinas
  • Filipinas es el país que más SMS Y MMS manda del planeta
  • La “tele” sigue enganchando a los jóvenes urbanos.
  • Orange lanza un módulo de ahorro que permite llamar de móvil a fijo por 0 céntimos el minuto
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo