Apple confirma la existencia de un tablet

15 enero, 2010
By

Valleymag otorgó a Apple el premio a su concurso de “en busca del Tablet” al confirmar, indirectamente, un bufete de abogados la existencia del producto.

No sabemos si Valleymag entregará el premio en metálico a Apple pero para la publicación más divertida de Silicon Valley, está es la ganadora de su concurso.

Tal como publicábamos ayer, Valleymag se comprometía a pagar de entre 10.000 a 100.000 dólares a quien demostrase con pruebas reales la existencia del famoso tablet de Apple.

A las pocas horas, la publicación recibía un comunicado de un bufete de abogados que hablando en nombre de Apple conminaba a ValleyMag a retirar el concurso por motivar a sus lectores a realizar una actividad ilegal.

De hecho, las palabras textuales de la carta son muy reveladoras: “[...] La información por la que pretenden pagar, como fotos de un producto todavía no lanzado, es parte del secreto industrial de Apple. [...] Apple ha mantenido los tipos de información y las cosas que está solicitando – cómo funciona, su tamaño, su nombre, el software – al igual que cualquier posible detalle sobre la apariencia del producto, características y prototipos, en estricto secreto. “

Para ValleyMag el contenido de la carta es suficientemente reveladora de la existencia del producto por lo que considera a Apple ganadora del concurso.
[tags]Rumores Apple[/tags]

Share

Tags:

  • Apple podría estar preparando un Tablet PC
  • Nokia confirma estar trabajando en su propio 'tablet'
  • Steve Jobs nunca quiso fabricar televisores
  • Presentan Tablet PC bajo MacOS Leopard
  • Resucitará Apple el Tablet que lanzó en los 80
  • One Response to Apple confirma la existencia de un tablet

    1. jose on 1 mayo, 2014 at 6:22 am

      Así es, Apple va a presentar una novedosa tableta y se va a llamar iPad, pantalla de 9.7 pulgadas con sistema operativo iOS, vengo del futuro y ya vamos por la versión número 5 de la tableta: el iPad Air :) ya saben el futuro de aquí al año 2014

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo