El nuevo walkman de Sony… más delgado que nunca

22 enero, 2010
By

NWZ-A845

Con sólo 7,2 mm de grosor y un peso de sólo 62 g (sin auriculares), el reproductor de MP3 y Vídeo WALKMAN A845 de Sony demuestra que realmente menos es más. Fácil de llevar en un bolsillo trasero del pantalón o en el bolso, es una gran forma de llevar sus temas musicales favoritos, podcasts y vídeos para disfrutar de ellos en cualquier momento.

A pesar de sus elegantes y esbeltas líneas, el WALKMAN más delgado, es un verdadero peso pesado en lo que respecta al sonido y calidad de vídeo legendarios de Sony.

La parte frontal del reproductor está dominado por una gran y luminosa pantalla OLED de 7,1 cm (2,8 “). Gracias a sus magníficos colores, alta relación de contraste, amplio ángulo de visión y tiempo de respuesta super-rápido, es una gran manera de disfrutar de descargas de películas on-line, streaming de vídeo, álbumes de ilustraciones y fotos digitales.

NWZ-A845

 

Una nueva función de desplazamiento por escenas permite navegar rápidamente a través vídeos largos que se muestran como una serie de imágenes en miniatura. Encuentre la escena que desea, pulse play y la acción comenzará en el instante que esté buscando. También puede desplazarse a través de las imágenes de portadas de discos para buscar sin esfuerzo el álbum que desea escuchar.

¿Quiere una imagen aún más grande? Conecte el WALKMAN A845 a su televisor a través de un cable de salida de A/V opcional (WMC-NWV10) y disfrute de los vídeos en pantalla grande. Las imágenes se mostrarán en su TV en formato SD (720 x 480) a una suave velocidad de 30 fps (salvo algunos contenidos con DRM).

Como era de esperar en Sony, es la pureza de sonido lo que destaca al WALKMAN A845 de otros reproductores de MP3. La tecnología S-Master Digital Amplifier asegura sonidos ricos, reales y de distorsión ultra baja. La amplificación S-Master, disponible en los productos Sony Hi-Fi y home theatre, le sitúa en el centro del escenario en el estudio o sala de conciertos, manteniendo un sonido nítido y claro.

La audición mejora aún más con las tecnologías únicas Clear Audio de Sony que logran un espacio sonoro dinámico y lleno de detalles. Clear Stereo reduce la pérdida entre los canales izquierdo y derecho, mientras que Clear Bass ofrece graves potentes y controlados sin distorsión. Además, la tecnología de mejora de sonido DSEE asegura una reproducción suave y detallada de la información de las altas frecuencias que típicamente se pierde cuando la fuente de música de calidad de CD original se comprime en un archivo MP3.

Conecte los auriculares intraurales EX de alta calidad y sumérjase en un maravilloso mundo de sonidos WALKMAN sin intrusiones. Digital Noise Cancelling anula aproximadamente el 98,0%*1 del sonido ambiente, y usa un procesado avanzado para detectar y filtrar los ruidos externos, sin perjudicar la calidad del audio. Tres ajustes de perfil distintos le permiten disfrutar de la reducción de ruido optimizada si está a bordo de un avión, autobús o tren, o en la oficina. Con el adaptador suministrado, los pasajeros de aviones pueden conectar directamente el WALKMAN al sistema AV del avión y disfrutar de su entretenimiento en vuelo con la anulación de ruido digital proporcionada por WALKMAN.

El método Drag&drop de Sony es rápido y sencillo. Podrá disfrutar de su música, vídeo, fotos y listas de reproducción almacenados en su PC o a través de iTunes 9.0, tan sólo con arrastrarlos y soltarlos utilizando el software Content Tranfer. Determinados MPEG1 y otros archivos descargados pueden reproducierse en el WALKMAN tras convertirse a través de Content Transfer. Soporta una amplia gama de los principales formatos de vídeo y música, como los archivos WMA y WMV con derechos gestionados.

El WALKMAN A845 le permite escuchar sus contenidos favoritos durante más tiempo, con un excepcional tiempo de escucha de 29 horas*3 en una sola carga. La duración de la batería con reproducción de vídeo es de 9 horas*4 – más que suficiente para mantenerle entretenido en los viajes largos. Hay también una nueva función opcional Battery Care que optimiza la vida útil global de la batería mediante la limitación de los niveles de carga al 90% del máximo. El menú principal se puede personalizar con una serie de diseños de fondo pre-instalados. Pero si lo prefiere, añada un toque personal elegiendo su foto favorita como fondo.

El WALKMAN NWZ-A845 Video MP3 Player con 16 GB de capacidad de almacenamiento está disponible desde febrero de 2010.

[tags]Sony,Sony CES 2010,CES 2010,Reproductores MP3,Sony Walkman[/tags]

Share

Tags: , , , ,

  • Nueva edición del Sony Walkman A840 ahora hasta 64GB
  • Sony lanza en EEUU el primer Walkman con reproductor de vídeo
  • Gadgets Babes: Sony Walkman
  • Sony Walkman NWZ-W274S creado para el deporte
  • Sony Walkman W Series NWZ-W202, los auriculares MP3
  • One Response to El nuevo walkman de Sony… más delgado que nunca

    1. Las novedades de Sony, Primavera 2010 on 22 enero, 2010 at 7:46 am

      [...] El nuevo walkman de Sony… más delgado que nunca [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo