3 nuevos proyectores de Canon

24 enero, 2010
By

CANON PROYECTORES 2010

 

La gama de productos XEED de Canon ha inaugurado el 2010 con la llegada de tres nuevos proyectores: XEED SX7 Mark II y XEED SX7 Mark II Medical.

Al sacar partido de la tecnología LCOS (cristal líquido de silicio) de Canon para producir imágenes luminosas, vívidas y con todo lujo de detalles, el XEED SX7 Mark II reemplaza al anterior XEED SX7 y cuenta con una imagen ultraluminosa de 4000 lúmenes, con alta resolución SXGA+ y con una relación de contraste de 1000:1.

Canon Xeed SX7 Mark IIEl XEED SX7 Mark II también cuenta con un nuevo modo “Photo” que permite al usuario compensar el brillo y el tono de la luz ambiental a través de una amplia gama de opciones de ajuste preprogramadas en el proyector. Este modo compensa la luz ambiental ajustando los colores proyectados, mostrando la imagen de forma más parecida a la que se obtendría en un monitor sRGB.

El XEED SX7 Mark II Medical cuenta con un modo de simulación DICOM con 21 preajustes que permiten al usuario optimizar la reproducción de la escala de grises según el nivel de luz ambiental y que resaltan detalles más precisos en los rayos X digitales para complementar cualquier PACS (Picture Archiving and Communications Systems, Sistemas de archivado y transmisión de imágenes) .

Soluciones de imágenes para unos resultados óptimos

Para los que utilizan dos o más proyectores para crear una pantalla múltiple, la solución de calibración de color de Canon resultará inestimable al unir las gamas dinámicas de dos proyectores adyacentes para eliminar el problema de la “disparidad de colores”.

Los fotógrafos, diseñadores o ingenieros que empleen esta solución usarán su cámara digital EOS o PowerShot de Canon, colocada en un trípode y conectada a un PC que ejecute el software de calibración de color, para realizar varias fotografías de las dos imágenes proyectadas. Con los datos recopilados, el software de calibración de color calibra de forma automática un proyector frente al otro, creando así una imagen homogénea y uniforme sin cambios desagradables en los colores o en el brillo a medida que el ojo se mueve de un lado a otro.

Solución 3D pasiva

La nueva solución de imágenes pasiva en tres dimensiones de Canon aportará tecnología 3D de alta calidad a los sectores de actividades creativas e ingeniería.

La solución 3D está formada por dos proyectores XEED alimentados a través de señales DVI procedentes de una fuente adecuada. Se colocan filtros de polarización especialmente diseñados delante de cada objetivo para bloquear de forma eficaz la parte de la imagen que proyectará la otra máquina. Si se utiliza el software de reproducción 3D adecuado, el contenido del vídeo se divide entre los dos proyectores. Si se utiliza el desplazamiento del objetivo digital de XEED, las imágenes del “ojo derecho” y del “ojo izquierdo” se alinean perfectamente para crear la mejor experiencia 3D posible.

Con esta solución “doble XEED”, las imágenes en 3D aparecen más brillantes y nítidas, con menos fatiga visual asociada, gracias a una combinación de tecnología LCOS de Canon y a los filtros de polarización, que permiten que llegue mayor cantidad de luz a la pantalla. Los proyectores LCOS son capaces de ofrecer un contraste excelente y una reproducción de colores más realista, factores cruciales si se utilizan sistemas 3D para mostrar diseños de productos. Gracias a la solución 3D XEED de Canon, la visualización de contenido 3D durante periodos más amplios se convierte en una experiencia mucho más cómoda, algo a tener muy en cuenta a medida que crece el uso de la tecnología 3D de la industria y la educación.

CANON PROYECTORES SERIE LVSerie LV – marca la pauta del cumplimiento medioambiental en 2010

Antes de que entre en vigor la Directiva europea de productos de con sumo energético (EuP) en el año 2010, la gama de proyectores basada en LCD de bajo coste de Canon se ha actualizado con dos nuevos modelos. El LV-7280 es un proyector con resolución XGA de bajísimo coste con un brillo de 2200 lúmenes, diseñado para hacer frente a las necesidades de los trabajadores en oficinas y del sector de la educación. El LV-8215 es el segundo modelo WXGA rentable de Canon – proporciona más posibilidades a los clientes que busquen un proyector que ofrezca una solución verdaderamente económica en todos los frentes: compra, ejecución e impacto medioambiental-.

 

[tags]Canon[/tags]

Share

Tags:

  • Canon presenta tres nuevos proyectores
  • Gafas y emisor 3D para proyectores JVC
  • Proyectores Travel Series de Acer
  • Las novedades en cámaras fotográficas y videocámaras de Canon para este invierno
  • Canon actualiza su familia de proyectores portátiles con 10 nuevos modelos.
  • 2 Responses to 3 nuevos proyectores de Canon

    1. music store instrument on 21 marzo, 2011 at 3:34 pm
    2. brazilian beauty hair design on 16 diciembre, 2012 at 4:35 pm

      I see that this post has won the best personal blog in the Philippine Blog Awards 2010, and this ineedd is worth it*~* http://www.photoblog.com/wegnegs

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo