Canon LEGRIA HF S: calidad de imagen más avanzada y un control creativo mejorado

26 enero, 2010
By

La serie LEGRIA HF S, que pone el control de la imagen en manos de los usuarios, ofrece una espectacular selección de características y funciones que permiten conseguir una calidad de vídeo excepcional. Cada uno de los modelos combina una tecnología de imagen extraordinaria con una gama de controles manuales avanzados, que proporcionan todas las herramientas necesarias para grabar excelentes vídeos HD.

Las videocámaras de la serie LEGRIA HF S proporcionan la mejor calidad de imagen HD gracias al Sistema Canon de Cámaras HD: un sensor CMOS Full HD de 8 Megapíxeles, un objetivo para vídeo Canon HD (zoom óptico 10x) y un procesador de imagen DIGIC DV III. Adicionalmente, todos los modelos son capaces de grabar vídeos AVCHD a hasta 24 Mbps -la máxima cantidad de datos posibles-, nítidos, continuos y con mucho detalle.

Gracias al nuevo Estabilizador Óptico de la Imagen (OIS) Motorizado (Powered IS) se pueden grabar imágenes estables con las focales máximas del zoom. De activación manual, funciona en combinación con el actual sistema de Estabilizador Óptico de la Imagen Dinámico para ofrecer una reducción adicional de los efectos de las vibraciones. Los modelos de la serie LEGRIA HF S también cuentan con un nuevo diafragma hexagonal de seis hojas, que permite conseguir vídeos con un efecto de desenfoque del fondo (‘bokeh’) más agradable, o fotos fijas con una menor profundidad de campo.

Por su parte, las funciones de audio están a la altura de las prestaciones de la imagen. Cada uno de los modelos dispone de un Atenuador de Micrófono Automático, que garantiza la grabación de sonido a un nivel óptimo, además de ofrecer la opción de control manual del nivel. Asimismo, cuentan con conexiones para micrófono y auriculares, para completar la oferta de características de audio avanzadas.

Pantalla táctil y control manual, para grabar vídeos perfectos

Los modelos de la nueva serie LEGRIA HF S se encuentran entre las primeras videocámaras LEGRIA con la nueva tecnología táctil, incluyendo una pantalla LCD Táctil de 922.00 píxeles, de 8,8 cm (3,5″), la pantalla más grande disponible hasta el momento.

La pantalla más grande jamás incorporada en las videocámaras LEGRIA, ofrece además un detalle cuatro veces superior, cuatro veces más contraste y, a diferencia de la gran mayoría de las videocámaras digitales, muestra la imagen grabada al 100% de su tamaño, en todo momento. Esta combinación facilita la grabación en todos los aspectos, desde la composición al enfoque.

El Enfoque Táctil, la Exposición Táctil y el Seguimiento Táctil permiten a los usuarios controlar rápida y fácilmente sus grabaciones. Su interfaz exclusiva mediante gestos también dispone de controles desplazables, que ofrecen una alternativa manual para el ajuste de la abertura, la velocidad de obturación y la exposición.

Asimismo, un Dial de Control manual rediseñado, un visor electrónico de 0,69 cm (0,27″) (sólo la LEGRIA HF S21) y un terminal de control remoto, para el ajuste de funciones básicas, como el enfoque y el zoom, se combinan con la nueva pantalla LCD para proporcionar más opciones de control que nunca.

Además de añadir una nueva serie de controles, la pantalla LCD táctil también permite ver y revisar las grabaciones de forma más sencilla. Las imágenes miniatura de los vídeos se pueden ver pasando de una página a la siguiente, mientras que el atractivo sistema 3D Flip View permite localizar los videoclips de forma más sencilla en las videotecas más grandes.

Fácil para todos

La serie LEGRIA HF S ofrece una serie de características que los usuarios podrán usar para conseguir la mejor calidad de imagen, sólo apuntando y grabando. El Modo Auto Inteligente ha sido incorporado por primera vez en las videocámaras LEGRIA, usando la Tecnología de Detección de la Escena, con la que se puede identificar hasta 31 escenas diferentes y ajustar los parámetros de grabación de forma adecuada. El Modo Instantánea de Vídeo (Video Snapshot) permite a los usuarios realizar creaciones más imaginativas, con videoclips de dos, cuatro u ocho segundos, para crear videoclips versátiles que se combinan fácilmente en un vídeo completo.

El Modo Pre Grabación (Pre REC) permite a los usuarios captar la escena incluso antes de que comience la grabación propiamente dicha. Una memoria interna intermedia permite grabar tres segundos antes de que se active la función de grabación, para no perder ni un momento de la acción.

 

Comparte tus vídeos fácilmente

Los usuarios de la serie LEGRIA HF S pueden convertir sus vídeos HD a archivos MPEG2 de definición estándar (SD) en la misma videocámara, para poder compartirlos inmediatamente. Una función permite subir los vídeos fácilmente (‘Easy Web Upload’) a YouTube™, pero además los usuarios podrán copiar sus vídeos directamente en un disco DVD, usando la grabadora DW-100 de Canon.

La conexión HDMI hace que los usuarios puedan compartir sus vídeos con familiares y amigos en cualquier televisor de alta definición, o captar vídeos directamente usando un ordenador compatible. Los usuarios incluso podrán conectar un reproductor de música personal y añadir la banda sonora que deseen durante su reproducción.

Memoria flash para la máxima flexibilidad

La serie LEGRIA HF S utiliza memoria flash de alta capacidad, con 64 GB en el caso de la LEGRIA HF S21 y 32 GB en la LEGRIA HF S20. Ambas disponen además de dos ranuras para tarjetas SDHC, lo que supone otros 64 GB de memoria adicional. La LEGRIA HF S200 graba en tarjetas de memoria SDHC extraíbles: dos ranuras proporcionan una memoria flexible de 64 GB que los usuarios pueden añadir o extraer, según sus necesidades.

La nueva función Relay Recording (Grabación ininterrumpida) permite a las videocámaras cambiar automáticamente el soporte de almacenamiento durante la grabación, sin necesidad de que el usuario intervenga.

Serie Canon LEGRIA HF S – En detalle

  • Sensor Canon CMOS Full HD de 8 Megapíxeles
  • Objetivo Canon para vídeo HD con zoom 10x
  • Pantalla LC D Táctil de 8,8 cm (3,5″) (922.000 píxeles)
  • Control manual avanzado, incluyendo Dial de Control y Tecla Personalizable
  • Procesador de imagen DIGIC DV III
  • Grabación Full HD a 24 Mbps
  • Estabilizador Óptico de la Imagen Dinámico con Modo de Estabilizador Óptico de la Imagen Motorizado (Powered IS)
  • AF Instantáneo
  • Tecnología de Detección de la Cara
  • Modo Auto Inteligente
  • Doble ranura para tarjetas SDHC
  • Relay Recording (Grabación ininterrumpida)
  • Terminal de control a distancia integrada
  • Instantánea de Vídeo (Video Snapshot)
  • Conversión de vídeos HD a SD
  • Compatibilidad con YouTube™
  • Atenuador de Micrófono Automático
  • Diafragma hexagonal
  • Modo Cine 25p
  • Mini zapata para accesorios + controles de audio completos

Características exclusivas de la Canon LEGRIA HF S21

  • Memoria Flash Dual: memoria interna de 64 GB + dos ranuras para tarjetas
  • isor electrónico en color de 0,69 cm (0,27″)

Características exclusivas de la Canon LEGRIA HF S20

  • Memoria Flash Dual: memoria interna de 32 GB + dos ranuras para tarjetas

Características exclusivas de la Canon LEGRIA HF S200

  • Memoria: doble ranura para tarjetas SDHC

Accesorios
Todos los modelos de la serie LEGRIA HF S son compatibles con una amplia gama de accesorios Canon LEGRIA, incluidos adaptadores de lentes, baterías y el nuevo micrófono SM-V1 de Canon, con sonido envolvente de 5.1 canales.

[tags]Canon,Canon Legria,Canon Videocámaras[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Nuevas Cámaras compactas y Videocámaras Legria de Canon
  • Canon presenta "Legria" su nueva marca de videocámaras en HD
  • Videocámaras LEGRIA HF S10 y LEGRIA HF S100 de alta definición
  • Canon HV40: calidad profesional en tus vídeos de vacaciones
  • 11 nuevas videocámaras de Canon
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo