Lumix DMC-FT2, la híbrida todo terreno resistente al agua hasta 10 metros de profundidad

26 enero, 2010
By

Sucesora de la primera Lumix todo terreno FT1, Panasonic lanza una
nueva versión todavía más resistente: puede sumergirse hasta 10
metros bajo el agua, golpearse desde una altura de 2 metros y aguantar
el frío hasta -10ºC.

Panasonic presenta su nueva cámara digital híbrida DMC-FT2 con lente LEICA DC VARIO ELMAR de alta calidad y diseñada para capturar imágenes y vídeos durante el transcurso de actividades al aire libre.

Este nuevo modelo con 14,1 megapíxeles y un Gran Angular de 28mm graba vídeo en formato AVCHD Lite e incorpora el nuevo procesador Venus Engine HD II con Tecnología de Resolución Inteligente. Gracias al relleno de caucho, el vidrio reforzado y las resinas de carbono que hay en el interior de la cámara, el cuerpo hermético de la FT2 la protege del agua, el polvo y la arena.

El modo iA, incluido en todas las cámaras Lumix, incorpora el eficaz Power O.I.S. (Estabilizador Óptico de Imagen) que reduce el movimiento hasta la mitad en comparación con el MEGA O.I.S. y mejora notablemente la calidad de las fotos capturadas de noche o en interiores donde no es posible el uso del flash.

Esta función también está disponible en modo grabación de vídeo, que permite seleccionar automáticamente el modo de escena más adecuado. El iA incorporado cuenta con otros modos como el Reconocimiento de Cara, el Selector de Escena Inteligente, con 6 escenas diferentes, y otras funciones de asistencia que se activan de manera automática: AF Tracking, Control ISO Inteligente y Exposición Inteligente. Además, incorpora el modo Happy que optimiza el color, la saturación y el brillo de fotografías y vídeos

La FT2 cuenta con una pantalla LCD de 2,7” y 230.000 puntos y con un grosor de hasta 1,3 veces más, en comparación con el modelo anterior, para soportar la presión bajo el agua. La pantalla también dispone de un amplio ángulo de visión y recubrimiento AR (Anti Reflexión) que asegura una alta visibilidad durante la captura y reproducción mediante un control de brillo automático (11 pasos).

Además, dispone de una óptica interna que garantiza la protección de la lente, compuesta por 10 elementos y una unidad prisma en 8 grupos, incluyendo una lente ED y 5 lentes asféricas con 6 superficies esféricas que han superado los estrictos estándares de LEICA. La nueva Tecnología de Resolución Inteligente permite que el zoom inteligente se extienda a un ratio de aproximadamente 1,3x, con la misma calidad de imagen, y que el zoom óptico de 4,6x se amplíe a 6x. Asimismo, el Extra Zoom óptico alcanza 9,8x (en resolución de 3 megapíxeles) usando el centro del CCD de alta resolución de 14,1 megapíxeles.

El procesador Venus Engine HD II proporciona un tiempo de respuesta realmente rápido: el retardo de disparo es de aproximadamente 0,005 segundos permitiendo capturar cualquier oportunidad inesperada. El autoenfoque ultra rápido (Sonic Speed AF) enfoca el objeto en sólo 0,24 segundos y la activación ultra rápida en sólo 1,1 segundos.

El software PHOTOfunSTUDIO 5.1 edición HD, incluido, permite organizar y ordenar las fotografías, incluso por personas gracias al modo Reconocimiento de Caras. Además de poder editar tus vídeos e imágenes, grabarlas en DVD en formato MPEG2, este nuevo software permite subirlas directamente a YouTube en alta calidad.

La DMC-FT2 llegará al mercado a finales de abril de este año en coleres Naranja y Azul

[tags]Cámaras Fotográficas Compactas,Cámaras Fotográficas Panasonic,Panasonic Lumix,Panasonic[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Nuevas cámaras Fotográficas Lumix y Videocámaras Panasonic, Primavera 2010
  • Panasonic Lumix FT25, la cámara todo terreno urbana
  • Sony Walkman W274S resistente al agua, ahora con 8 GB
  • SDR-SW20, la "e-cam" resistente al agua de Panasonic
  • Fujitsu lanza el primer móvil sumergible
  • 2 Responses to Lumix DMC-FT2, la híbrida todo terreno resistente al agua hasta 10 metros de profundidad

    1. diana barajas on 16 marzo, 2012 at 12:07 am

      Buenas Tardes Para Averiguar sobre las camaras digitales que sean resistente al agua tanto como al agua y el precio gracias,,,

    2. brazilian virgin hair extension on 15 diciembre, 2012 at 5:46 am

      What you said made a lot of sense*~* http://sdhfj.exblog.jp/17425392

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo