Panasonic DMC-ZX3, la Lumix versátil y compacta con Power O.I.S, un potente zoom óptico de 8x y vídeo AVCHD Lite

26 enero, 2010
By

Con 14,1 megapíxeles, Gran Angular de 25mm y potente zoom óptico 8x, permite grabar vídeo en formato AVCHD Lite.

Un potente zoom óptico de 8x facilita la captura de objetos lejanos en comparación con otras cámaras compactas convencionales. Es posible ampliar el zoom hasta un 10x con la nueva Tecnología de Resolución Inteligente manteniendo una alta calidad de imagen. Además, su Gran Angular de 25mm es ideal tanto para paisajes como para capturas en interiores reducidos.

La nueva Lumix DMC-ZX3 está dotada de la función Sonic Speed AF que ofrece el nivel de velocidad más rápido del mercado: retardo de disparador de 0.005 segundos, enfoque en sólo 0,26 segundos y activación ultra rápida en 1,1s.

Asimismo, su pantalla LCD de 2.7” permite visualizar fácilmente las imágenes y su textura de aluminio de alta calidad es resistente a las marcas provocadas por las huellas dactilares y suciedad.

En la DMC-ZX3 Panasonic ha logrado incorporar una lente asférica súper delgada de 0,3 mm, permitiendo en un cuerpo sorprendentemente delgado de 26 mm incorporar un objetivo de 25-200mm y un potente zoom óptico de 8x, que también puede utilizarse en la grabación de vídeo.

Aparte de vídeos en formato JPEG, la DMC-ZX3 puede grabar vídeos de alta definición en AVCHD Lite, consiguiendo casi el doble del tiempo de grabación en calidad HD. Además, la calidad de imagen es mucho mayor gracias a la Tecnología de Resolución Inteligente y el sonido roza la perfección con el Dolby Digital Stereo Creator.

 

En la DMC-ZX3 destaca la posibilidad de que el modo iA también esté disponible en la grabación de vídeos. Gracias al Power O.I.S. se reducen los efectos provocados por la vibración de la mano al utilizar un zoom de gran alcance. El modo iA dispone de la función Detección de Caras que identifica automáticamente una cara en la pantalla y ajusta el enfoque, la exposición, el contraste y la complexión; la Exposición Inteligente comprueba continuamente el nivel de luz y ajusta la exposición para evitar sobre exposiciones y sombras.

Asimismo, se ha añadido un nuevo modo, Happy, que optimiza el color, saturación y brillo. Con una pantalla LCD de 2.7” y resolución de 230.000 puntos, la ZX3 dispone de un amplio ángulo de visión. Además, el brillo de la pantalla se ajusta automáticamente en 11 pasos si el nivel de brillo cambia, garantizando una visibilidad óptima en todo momento. La gran pantalla refleja los pequeños detalles, lo que facilita comprobar el enfoque antes de disparar. También sirve como un pequeño visor de foto y vídeo, permitiendo al usuario y a sus amigos disfrutar viendo imágenes y vídeos en compañía.

El software PHOTOfunSTUDIO 5.1 edición HD, incluido, permite organizar y ordenar las fotografías, incluso por personas gracias al modo Reconocimiento de Caras. Además de poder editar tus vídeos e imágenes, grabarlas en DVD en formato MPEG2, este nuevo software permite subirlas directamente a YouTube

La Lumix DMC-ZX3 estará disponible a finales de abril en colores Negro, Rojo, Azul y Chocolate

[tags]Cámaras Fotográficas Compactas,Cámaras Fotográficas Panasonic,Panasonic Lumix,Panasonic[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Nuevas cámaras Fotográficas Lumix y Videocámaras Panasonic, Primavera 2010
  • Tres nuevas cámaras fotográficas Lumix de Panasonic
  • Nuevas Cámaras Lumix y videocámaras de Panasonic para el verano 2010
  • Elena Furiase y Carola Beleztena protagonistas de la nueva campaña de Lumix súper zoom
  • Panasonic LUMIX SZ3, sensor de 16,1 megapixeles y video en HD
  • One Response to Panasonic DMC-ZX3, la Lumix versátil y compacta con Power O.I.S, un potente zoom óptico de 8x y vídeo AVCHD Lite

    1. [...] Panasonic DMC-ZX3, la Lumix versátil y compacta con Power O.I.S, un potente zoom óptico de 8x y ví… [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo