Panasonic TZ de Lumix se amplía con un Gran Angular de 25mm, un potente zoom óptico de 12x y funciones manuales.

26 enero, 2010
By

La gama TZ de Lumix creada para los más viajeros se amplía con las DMC-TZ10 y DMC-TZ8, provistas de un Gran Angular de 25mm, un potente zoom óptico de 12x y funciones manuales.

Panasonic lanza sus nuevas cámaras híbridas DMC-TZ10 y DMC-TZ8 de 12,1 megapíxeles, lente LEICA DC VARIO ELMAR, ultra Gran Angular de 25mm y potente zoom óptico de 12x Además, disponen de la Tecnología de Resolución Inteligente y controles manuales. La TZ10 está equipada con GPS integrado y una pantalla LCD de 3 pulgadas y una alta resolución de 460.000 puntos y la TZ8 dispone de un LCD de 2,7” y 230.000 puntos que permiten ajustarse automáticamente en 11 pasos según la luz exterior.

Su óptica interna está compuesta por 10 elementos en 8 grupos, incluyendo 2 lentes ED y 2 lentes asféricas con 3 superficies asféricas. Gracias a la Tecnología de Resolución Inteligente, el zoom inteligente se extiende en un ratio de un 1,3x, con la misma calidad de imagen, y el zoom óptico de 12x puede extenderse a 16x.

Este nuevo modelo tiene un CCD de 14,5 megapíxeles y dispara con un máximo de 12,1 megapíxeles de resolución.

Con la incorporación del procesador Venus Engine HD II en la TZ10 se consigue una alta velocidad y rendimiento permitiendo la captura de imágenes y vídeos de alta definición con una mayor calidad. Este procesador proporciona un retardo de disparo de unos 0,006 segundos y un autoenfoque ultra rápido (Sonic Speed AF) que enfoca en sólo 0.35 segundos, así como una activación ultra rápida de sólo 1,1 segundos. Además de ofrecer unas imágenes con mayor calidad, la Tecnología de Resolución Inteligente emplea un zoom inteligente 1,3 veces superior al normal sin ocasionar ninguna pérdida de calidad de imagen, incluso si se combina con el zoom digital.

La nueva Lumix TZ10 permite la grabación en alta definición en formato AVCHD Lite consiguiendo el doble de tiempo de grabación en calidad HD versus el convencional Motion JPEG y sonidos de alta calidad con el Dolby Digital Stereo Creator.

El modo iA, disponible también en grabación de vídeos, incorpora el estabilizador de imagen Power OIS que reduce el movimiento hasta la mitad en comparación con el MEGA O.I.S y mejora notablemente la calidad de las fotos capturadas de noche o en interiores donde no es posible el uso del flash.

Esta función también está disponible en modo grabación de vídeo, que permite seleccionar automáticamente el modo de escena más adecuado. Además, Panasonic ha incorporado una nueva opción de modo llamada Happy, dentro del iA, que optimiza el color, saturación y brillo aumentando la naturalidad de las fotografías.

Con el objetivo de ampliar las posibilidades creativas de los consumidores, las nuevas Lumix han sido dotadas de controles manuales con los que se pueden obtener fotos más expresivas. Dispone de nuevos modos: A (prioridad de apertura), S (prioridad de velocidad del obturador) y M (exposición manual).

 

Cada uno de estos modos se pueden ajustar rápidamente desde el dial colocado en la parte superior de la cámara.

La serie TZ de cámaras Lumix de Panasonic son conocidas por ser unas excelentes compañeras de viaje gracias a sus amplias funciones. Además, ahora el modelo TZ10 incorpora un GPS que guarda los datos del lugar dónde se han capturado las imágenes (latitud y longitud) y luego pueden ser localizadas en mapas digitales y compartirse con amigos y familiares.

Además, mientras toma la foto se puede mostrar el nombre del país, ciudad o monumentos más importantes, así como información a tiempo real de algunos lugares.

La TZ10 también permite la edición de vídeos y fotos mediante el software incluido, PHOTOfunSTUDIO 5.1 Edición HD, y la TZ8 mediante la edición 5.0. Además, ambas tienen la posibilidad de subirlos directamente a YouTube con la mejor calidad.

Ambos modelos estarán disponibles a partir de abril. La DMC-TZ10 estará disponible en colores Negro, Rojo, Azul y Chocolate mientras que la DMC-TZ8 únicamente en Negro.

[tags]Cámaras Fotográficas Compactas,Cámaras Fotográficas Panasonic,Panasonic Lumix,Panasonic[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Tres nuevas cámaras fotográficas Lumix de Panasonic
  • Nuevas cámaras Fotográficas Lumix y Videocámaras Panasonic, Primavera 2010
  • Panasonic Lumix FT25, la cámara todo terreno urbana
  • Elena Furiase y Carola Beleztena protagonistas de la nueva campaña de Lumix súper zoom
  • Panasonic LUMIX SZ3, sensor de 16,1 megapixeles y video en HD
  • 2 Responses to Panasonic TZ de Lumix se amplía con un Gran Angular de 25mm, un potente zoom óptico de 12x y funciones manuales.

    1. [...] Panasonic TZ de Lumix se amplía con un Gran Angular de 25mm, un potente zoom óptico de 12x y funci… [...]

    2. Flora1824 on 20 febrero, 2013 at 9:23 am

      I do not know whether it¡¯s just me or if perhaps everybody else experiencing problems with your blog. It appears like some of the written text within your posts are running off the screen. Can someone else please provide feedback and let me know if this is happening to them too? This could be a issue with my internet browser because I¡¯ve had this happen before. Thanks

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo