Videocámaras de Panasonic HDC-SD60, HDC-TM60 y HDC-HS60, con Gran Angular de 35,7mm y Zoom inteligente 35x

26 enero, 2010
By

Los nuevos modelos HDC-SD60, HDC-TM60 y HDC-HS60, amplían la
gama de videocámaras de alta definición 1MOS de Panasonic. Las tres
novedades disponen de un cuerpo compacto y elegante, así como de un
Gran Angular de 35,7mm que permite capturar amplios paisajes o
grandes grupos de personas.

La HDC-SD60 graba en tarjeta SD, la HDC-TM60 graba tanto en tarjeta SD como en su memoria interna de 16GB, mientras que la híbrida HDC-HS60 permite capturar imágenes tanto en tarjeta SD, como en su disco duro interno de 120GB.

Pese a su tamaño ultra-compacto, las nuevas videocámaras cuentan con un potente zoom óptico 25x, que gracias a la nueva Tecnología de Resolución Inteligente, captura imágenes nítidas y claras con un zoom Inteligente de hasta 35x.

Además, el eficiente POWER O.I.S. (Estabilizador Óptico de Imagen) anula los efectos del temblor del pulso y la borrosidad de vibraciones de baja frecuencia, siendo cinco veces más efectivo que los sistemas convencionales. El nuevo Modo Activo, minimiza la borrosidad y permite grabar incluso mientras caminas, ofreciendo vídeos nítidos y claros en cada situación desde Gran Angular hasta zoom.

El sensor de imagen y el procesador, así como las lentes que les apoyan, han evolucionado hasta alcanzar una resolución 1,3 veces mayor que la de las videocámaras convencionales, con 2,1M píxeles efectivos de vídeo y aproximadamente 1.000 líneas de resolución de TV. Además, con la Tecnología de Resolución Inteligente es posible obtener fotos de 5 megapíxeles.

Las tres videocámaras de alta definición 1MOS han sido dotadas del modo Intelligent Auto (iA) de Panasonic que contiene seis funciones: POWER O.I.S., AF/AE Tracking, Selector Inteligente de Escenas, Control Inteligente de Contraste, Detección de Cara, y el nuevo modo de Reconocimiento de Cara.

Este modo identifica las caras registradas previamente y de manera automática optimiza su enfoque y exposición. La videocámara enfoca y persigue el rostro registrado al moverse dentro de la pantalla LCD registrando hasta seis caras e incluso mostrando hasta tres nombres diferentes en la pantalla LCD.

Cabe destacar también la nueva función Reconocimiento de Sonrisa. Este modo captura fotos automáticamente cuando detecta una sonrisa durante la grabación.

Por otro lado, la HDC-SD60 es altamente resistente a los impactos, ya que graba vídeos en tarjetas SDXC, SDHC y SD que combinado con su tamaño compacto, resulta ideal para grabar en movimiento. La HDC-TM60 permite grabar vídeos en Full-HD en su memoria interna o en tarjetas SDXC, SDHC o SD.

Además, cuando la memoria interna o la tarjeta de memoria se llenan dispone de una función de grabación continua para no perder ni un detalle. La HDC-HS60, con un disco duro interno de 120 GB, permite grabar hasta un total de 51 horas (en modo HE).

Al combinar con una tarjeta SDXC de 64 GB, estas videocámaras proporcionan un tiempo de grabación adicional de 27 horas y 30 minutos.

 

Cancelador de ruido del viento

Panasonic ha evolucionado su función Wind Cut que permite eliminar de manera automática el ruido creado por el viento y mantiene los sonidos naturales y con un ambiente real.

Activación Súper Rápida de 1 segundo

En tan sólo 1 segundo las nuevas videocámaras se encienden automáticamente al abrir la pantalla LCD garantizando no perder oportunidades inesperadas. Además, el nuevo modo Eco4 apaga a los 5 minutos, y de manera automática, la videocámara cuando esta no está en uso, reduciendo el consumo y ahorrando energía.

Grabación de Intervalos de Tiempo

Esta función reproduce las escenas seleccionadas a un ritmo acelerado. Al establecer el intervalo de grabación de 1 seg, 10 seg, 30 seg, 1 min o 2 minutos, el usuario puede ver una grabación de larga duración en un tiempo muy reducido5. Pantalla de grabación Táctil Todos los modelos disponen de una pantalla táctil LCD de 2,7 pulgadas con un menú muy intuitivo.

Modelos disponibles en los siguientes colores:

  • SDR-SD60: negro y rojo.
  • SDR-TM60: negro.
  • SDR-HS60: negro.

Estas nuevas videocámaras de Panasonic estarán disponibles a partir de mediados de marzo de 2010.

[tags]Videocámaras,Videocámaras Panasonic,Panasonic[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Nuevas cámaras Fotográficas Lumix y Videocámaras Panasonic, Primavera 2010
  • Tres nuevas cámaras fotográficas Lumix de Panasonic
  • Panasonic Lumix FT25, la cámara todo terreno urbana
  • Lumix TZ30: La cámara compacta con zoom óptico 20x con la que no perderás detalle
  • Las Novedades de Panasonic en el CES 2009
  • One Response to Videocámaras de Panasonic HDC-SD60, HDC-TM60 y HDC-HS60, con Gran Angular de 35,7mm y Zoom inteligente 35x

    1. [...] Videocámaras de Panasonic HDC-SD60, HDC-TM60 y HDC-HS60, con Gran Angular de 35,7mm y Zoom intelige… [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo