Nueva serie FP de cámaras compactas Lumix de Panasonic con diseño ultra fino y moderno

27 enero, 2010
By

Las nuevas cámaras digitales de la gama FP se caracterizan por un diseño elegante, moderno y ultra fino. La DMC-FP3 de 14,1 megapíxeles y la DMC-FP1 de 12,1 disponen de una nueva óptica compacta ultra fina con zoom óptico interno 4x.

Panasonic lanza sus nuevas cámaras digitales con un diseño elegante, moderno y ultra fino, la DMC-FP3 de 14,1 megapíxeles y la DMC-FP1 de 12,1. Ambas disponen de un zoom óptico 4x y una nueva óptica compacta ultra fina que permite a los usuarios capturar fotografías con mucha más rapidez.

Las nuevas DMC-FP3 y DMC-FP1 poseen un nuevo objetivo LUMIX DC VARIO (35-140mm) con zoom óptico de 4x. La nueva lente DC comprende 11 elementos y un prisma de 10 grupos, que incluye una lente ED y 4 lentes asféricas con 7 superficies asféricas, proporcionando imágenes de alta resolución.

Asimismo, empleando el modo de resolución de 3 megapíxeles del zoom óptico adicional se aumenta la potencia del zoom a un 8,4x (294mm1) para la FP3 y a un 7,8x (273mm2) para la FP1 utilizando la parte central del CCD de alta resolución.

 

El modo iA (Intelligent Auto) ofrece la máxima facilidad de uso y reduce errores a la hora de capturar fotografías. Por ejemplo, el Mega O.I.S. reduce los temblores derivados de la captura de imágenes y el control ISO Inteligente previene que los objetos en movimiento salgan borrosos gracias a la optimización de la velocidad de saturación y ajuste de ISO. Gracias a estas funciones, el usuario obtendrá imágenes claras y nítidas en cualquier situación.

La DMC-FP3 dispone de una pantalla táctil inteligente de 3 pulgadas que detecta las condiciones atmosféricas exteriores y regula la iluminación al capturar las imágenes. La pantalla de la DMC-FP1 es de 2,7 pulgadas y no es táctil.

La DMC-FP3 y DMC-FP1 permiten la grabación de vídeos de alta definición de 1280x720p a 30 fps y en formato WVGA (848×480) y VGA estándar (640×480) en tarjetas SDHD/SD y SDHC/SD.

Asimismo, mediante el Viera Link el usuario podrá visualizar sus fotos y vídeos en la pantalla de un televisor Viera o colgarlos en YouTube gracias al software incluido PHOTOfunSTUDIO ver. 5.0.

  • Especificaciones de la DMC-FP1: Color: Plata, Azul, Rosa, Naranja y Negro
  • Especificaciones de la DMC-FP3: Color: Violeta, Rojo, Naranja y Negro

[tags]Cámaras Fotográficas Compactas,Cámaras Fotográficas Panasonic,Panasonic Lumix,Panasonic[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Nuevas cámaras Fotográficas Lumix y Videocámaras Panasonic, Primavera 2010
  • Panasonic LUMIX SZ3, sensor de 16,1 megapixeles y video en HD
  • Tres nuevas cámaras fotográficas Lumix de Panasonic
  • Elena Furiase y Carola Beleztena protagonistas de la nueva campaña de Lumix súper zoom
  • Panasonic presenta la solución para adaptar los objetivos Leica M y Leica R a las cámaras basadas en el Sistema Micro Cuatro Tercios
  • One Response to Nueva serie FP de cámaras compactas Lumix de Panasonic con diseño ultra fino y moderno

    1. [...] Nueva serie FP de cámaras compactas Lumix de Panasonic con diseño ultra fino y moderno [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo