Panasonic amplía el zoom y el Gran Angular de su reconocida serie FS de compactas Lumix con dos nuevos modelos

27 enero, 2010
By

GamaFS-02

Los nuevos modelos DMC-FS30 y DMC-FS10 de la serie FS de
Panasonic combinan en un cuerpo compacto y de diseño una
operatividad realmente sencilla gracias, entre otras funciones, al modo
Intelligent Auto.

La DMC-FS30 de 14,1 megapíxeles posee un nuevo objetivo LUMIX DC VARIO con gran angular de 28mm y un potente zoom óptico de 8×1. Empleando el modo de resolución de 3 megapíxeles se consigue un zoom óptico extra de hasta 16,9x (473mm2) utilizando la parte central del CCD de altaresolución. Por el contrario, la DMC-FS10 tiene 12,1 megapíxeles y un zoom óptico de hasta 5×3.

FS10d slant

 

Ambos modelos incorporan el modo iA (Intelligent Auto) que facilita el uso de sus funciones y reduce los errores a la hora de capturar fotografías, como por ejemplo, los temblores del pulso o los objetos borrosos en movimiento.

Estas molestias se reducen gracias al MEGA O.I.S. o el Control ISO Inteligente, o a otras funciones integradas en el iA como la Detección de Caras que capta las caras y las enfoca en todo momento o el Selector Inteligente de Escenas que de manera automática elige el mejor modo entre las seis escenas disponibles.

Las funciones del iA tienen la capacidad de actuar de manera simultánea y automática, de esta manera los usuarios pueden capturar las mejores fotografías sin preocuparse de ajustar la configuración cuando las condiciones varían.

Los dos modelos disponen de una pantalla LCD inteligente de 2,7 pulgadas y 230.000 puntos que detecta las condiciones atmosféricas externas y se autoregula para ofrecer las mejores imágenes.

FS30v slant

 

La DMC-FS30 dispone del procesador Venus Engine IV que permite un tiempo de respuesta ultra rápido de aproximadamente 0,006 segundos que facilita la captura de momentos inesperados.

Junto con el Auto Enfoque Ultra Rápido (AF) el usuario puede enfocar un objeto en 0,35 segundos4 y activar la cámara en unos 0,97 segundos.

Cabe destacar que los dos modelos permiten grabar vídeos de alta definición (HD) de 1280x720p a 30 fps y en formato WVGA (848×480) y VGA estándar (640×480).

Además, los usuarios podrán visualizar, editar y almacenar sus imágenes y vídeos, así como subirlos a YouTube, gracias a la versión 5.0 del software PHOTOfunSTUDIO incluido.

  • Especificaciones de la DMC-FS30: Color: Violeta y Negro
  • Especificaciones de la DMC-FS10: Color: Naranja, Plata, Azul, Negro y Rosa

[tags]Cámaras Fotográficas Compactas,Cámaras Fotográficas Panasonic,Panasonic Lumix,Panasonic[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Nuevas cámaras Fotográficas Lumix y Videocámaras Panasonic, Primavera 2010
  • Tres nuevas cámaras fotográficas Lumix de Panasonic
  • Panasonic LUMIX SZ3, sensor de 16,1 megapixeles y video en HD
  • Elena Furiase y Carola Beleztena protagonistas de la nueva campaña de Lumix súper zoom
  • Panasonic Lumix FT25, la cámara todo terreno urbana
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo