Videocámaras Panasonic SDR con Gran Angular integrado de 33mm

27 enero, 2010
By

Los tres nuevos modelos, SDR-S50, SDR-T50 y SDR-H85, incorporan
un zoom avanzado de 78x, así como el sistema Intelligent Auto con una
nueva función, AF/AE Tracking

Panasonic amplía su gama de videocámaras de tarjeta SD con tres nuevos modelos: la SDR-S50, una videocámara compacta de definición estándar; la SDR-T50 que cuenta además con 4GB de memoria integrada y la híbrida SDR-H85 que incorpora un disco duro interno de 80GB..

Esta nueva gama se presenta como la primera del mundo en integrar un Gran Angular de 33mm e incluye un zoom avanzado de 78x y un estabilizador óptico de imagen mejorado (O.I.S.). Además, se ha incorporado el modo AF/AE Tracking en la función Intelligent Auto que permite mejores resultados en la captura de vídeos.

El Gran Angular integrado de 33mm es especialmente útil para grabar vídeos en interiores, en espacios estrechos u objetos en distancias cortas. Además, su potente zoom óptico 70x, que ofrece la función de zoom avanzado 78x, con O.I.S mejorado, detecta y corrige la vibración de la mano a una velocidad de 4.000 veces por segundo. Esta función garantiza vídeos estables, claros y nítidos incluso utilizando el zoom o caminando.

gran angular

 

La nueva función AF/AE Tracking persigue de manera automática el objeto que queremos grabar asegurando una grabación óptima y enfocada de éste, manteniendo los ajustes constantemente optimizados para obtener vídeos nítidos y claros. Además, también se ha añadido al Intelligent Auto un nuevo Control Inteligente de Contraste que ajusta automáticamente el brillo y consigue el mejor contraste posible.

Los tres nuevos modelos permiten la grabación en tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC, pero en el caso concreto de la SDR-T50 es posible almacenar hasta 3 horas de vídeos en su memoria integrada de 4GB (en modo LP) de manera automática y sin interrupciones cuando la tarjeta de memoria está completa. Este modelo es el ideal para realizar largos viajes ya que no ocupa mucho espacio y es muy resistente a los impactos.

La SDR-H85 es el modelo perfecto para grabar eventos o viajes de larga duración ya que permite almacenar hasta 60 horas de imágenes en tarjetas de memoria (en modo LP y en tarjeta SDXC de 64GB) y 74 horas (en modo LP) en su disco duro interno de 80GB. Además, esta videocámara dispone de protección Anti-Shock que ayuda a proteger el disco duro de choques externos, así como de sus tarjetas de inmejorable calidad que preservan los datos grabados sin necesidad de mecanismos de transmisión.

Otras características comunes de la SDR-S50, SDR-T50 y SDR-H85: Modo de grabación de larga duración (H.264/AVC) Los tres modelos apoyan el formato MPEG4 (modo LXP/LSP/LP) con una relación de compresión más alta, además de los formatos convencionales de grabación MPEG-2 (modo XP/SP/LP). El formato MPEG4 graba hasta 106 horas y 40 minutos de vídeo (en modo LP), casi el doble que el formato MPEG-2, manteniendo la misma calidad y suprimiendo la preocupación de quedarse sin espacio para grabar al usar una tarjeta SD de poca memoria.

Subir vídeos fácilmente a YouTube

Subir tus vídeos a YouTube es tan sencillo como instalar el software VideoCamSuite (incluido) en el PC y conectar la videocámara utilizando la conexión USB2.

Cancelador de ruido del viento

Panasonic ha evolucionado su función Wind Cut que permite eliminar de manera automática el ruido creado por el viento y mantiene los sonidos naturales y con un ambiente real.

Activación Súper Rápida de 1,9 segundos

En tan sólo 1,9 segundos las nuevas videocámaras se encienden automáticamente al abrir la pantalla LCD garantizando no perder oportunidades inesperadas. Además, el nuevo modo Eco4 apaga a los 5 minutos, y de manera automática, la videocámara cuando esta no está en uso, reduciendo el consumo y ahorrando energía.

Modelos disponibles en los siguientes colores:

  • SDR-S50: negro, azul, rojo y blanco.
  • SDR-T50: negro.
  • SDR-H85: negro y rojo.

Estas nuevas videocámaras estarán disponibles a mediados de marzo de 2010.

[tags]Videocámaras Panasonic,Panasonic[/tags]

Share

Tags: ,

  • Nuevas cámaras Fotográficas Lumix y Videocámaras Panasonic, Primavera 2010
  • Tres nuevas cámaras fotográficas Lumix de Panasonic
  • Panasonic presenta en el CES 2008 6 nuevas videocámaras
  • Panasonic Lumix FT25, la cámara todo terreno urbana
  • Las Novedades de Panasonic en el CES 2009
  • One Response to Videocámaras Panasonic SDR con Gran Angular integrado de 33mm

    1. JOAQUIN GARCIA PINEDA on 11 septiembre, 2010 at 10:55 am

      DESEO INFORMACION DE VIDEOCAMARS CON GRAN ANGUAR
      ENTRE 19-33,MM,INCLUIDO PRECIOSY PRESTACIONES,MUCHAS GRACIAS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo