Antena3.com estrena su primera serie exclusivamente online

28 enero, 2010
By

antena 3

La web de Antena 3, antena3.com, ha estrenado la serie ‘Desalmados’, que supone su primera serie de ficción creada exclusivamente para su emisión online. Aunque la cadena de Planeta ha sido quizá la más activa a la hora de impulsar sus canales de TDT e interactuar con su web, no había pisado en firme en este terreno al contrario de Telecinco, que ya había estrenado varias webseries, entre las que destaca ‘Becarios’.

Los capítulos de ‘Desalmados’ se podrán seguir de manera quincenal a través de antena3.com. Además, la serie se complementa en su sitio con diverso contenido adicional -fotos, un blog en el que conocer las interioridades de la producción, conexión con Facebook, Tuenti o YouTube, etc-, así como con “entregas especiales” de la serie de contenido temático.

El reparto principal de ‘Desalmados’ lo componen David Velduque, en el papel de Pascual, Trinidad Jiménez, como Gertru y Marisa Ruiz, como Doña Remedios. Junto a ellos, destaca la participación de actores como Pepe Viyuela (‘Aída’), Carmen Ruiz (‘Spanish Movie’, ‘Cuestión de sexo’), Carolina Bang (‘Plutón BRBnero’), La China Patino (cantante del grupo Cycle), David Tenreiro (‘Sexykiller’, ‘Gente pez’) o Carlota Boza (‘La que se avecina’).

‘Desalmados’ es una serie ideada por el propio David Velduque y Víctor Martín León, dos jóvenes madrileños licenciados en Comunicación Audiovisual, que han puesto en marcha este proyecto desde su productora The Look Films. Cuentan con experiencia en el mundo audiovisual, con cortometrajes como ‘Romeo’, ‘Inyciados’ o, más recientemente, ‘El Súper Picnic’.

[tags]TV,Series TV,Antena 3[/tags]

Share

Tags: , ,

  • MySpace estrena la serie protagonizada por el rapero Porta
  • La serie británica 'Skins', gratis a través de Internet
  • 'Becari@s', la serie web de Telecinco, se estrena este domingo en TDT
  • El canal 'Sci Fi' emitirá 'Sanctuary', "la primera serie concebida para Internet"
  • Estreno en TDT e Internet de la serie de ficción 'Svarmoder'
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo