Google Reader permite agregar webs sin feeds

29 enero, 2010
By

google reader

 

Cada vez es más habitual que las webs utilicen feeds con los que seguir su actualización constante y que, a su vez, son utilizados por otros agregadores que recogen la actividad de varias páginas. Es el caso de Google Reader, que ha dado un paso más en sus posibilidades.

Ahora, el servicio del buscador que permite a los internautas agregar diferentes feeds de su interés para seguir en una sola página los titulares de múltiples webs ha comenzado a prescindir de esta limitación y permite agregar directamente URLs, informó la compañía en su blog dedicado a Reader.

“Los feeds permiten de forma sencilla seguir las actualizaciones de todo tipo de páginas, desde webs a blogs, pasando por sitios de noticias. Pero, desafortunadamente, no todas las páginas web tienen feeds”, lamentó la product manager de Google Reader, Liza Ma, en declaraciones recogidas por Portaltic.es. Hoy hemos introducido un cambio en reader que permite seguir los cambios de páginas que no tienen su propio feed”.

Para agregar la página sin feeds, el internauta debe ‘Añadir una suscripción’ y pegar la URL de turno. Del resto se encarga el buscador, que ofrece “cortos datos aislados de los cambios de la página para ayudarte de forma rápida si la página merece la pena ser visitada”, explicó Google.

La compañía del buscador añadió en este ‘post’ que están trabajando en “cambios para mejorar la calidad de estos datos aislados”. Además, informó a las páginas que no deseen que se utilicen sus actualizaciones que pueden solicitarlo específicamente en una dirección web.

[tags]Google Reader[/tags]

Share

Tags:

  • Google Reader prepara un nuevo diseño para unir fuerzas con Google+
  • Ya están disponibles más de 300 extensiones para Google Chrome
  • 500 mil libros gratuitos llegan al "Sony Reader"
  • ‘Story HD’, el primer Google reader
  • Skiff Reader, el lector electrónico flexible y del tamaño de un periódico
  • One Response to Google Reader permite agregar webs sin feeds

    1. [...] fuente [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo