Puppy Tweet hace 'tuitear' a tu perro

30 enero, 2010
By

Puppy Tweet

 

Saber qué piensa el mejor amigo del hombre siempre ha sido un ferviente anhelo de los que poseen un perro. “Sólo le falta hablar” es una frase repetida hasta la saciedad que pronto se convertirá en realidad gracias a Twitter y Mattel.

La concepto de Twitter es tan sencillo que la idea es que cualquiera pueda utilizarlo. Lo que resultaba difícil imaginar es que pronto los perros podrán “escribir” ‘tweets’ gracias a la compañía juguetera Mattel, que ha diseñado un curioso dispositivo.

Puppy Tweets interpreta las actividades de la mascota favorita de todo el mundo, gracias a su sensor de sonido y movimiento, y las traslada a Twitter. Los dueños que se hagan con el ingenio tendrá que conectar un receptor al PC, crear una cuenta para su mejor amigo en Twitter y esperar a que se actualice.

Si el animal está dando vueltas como un loco por la casa, en su Twitter aparecerá: “Finalmente alcancé la cola que estaba persiguiendo y… aaaaaaay”, según avanza CNN. Por otro lado, si el perro está durmiendo, en la red social se leerá: “A veces siento que mis patas están permanente en ‘modo siesta’”.

El Puppy Tweets es el primero de una línea de juguetes de Mattel pensados para adultos que aparecerán en 2010. Costará 29,95 euros.

[tags]Twitter,Mattel[/tags]

Share

Tags: ,

  • Divertido pendrive que se mueve al conectarlo
  • Los perros ya tienen su muñeca hinchable
  • Twitter y Twittad llegan a un acuerdo sobre el uso del término 'tweet'
  • Nokia reta a Sony a un duelo de cámaras.
  • El perro estrella del filme mudo 'The artist' es la nueva cara de Nintendo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo