Samsung comienza la producción masiva de paneles 3D LED y 3D LCD para Televisores

3 febrero, 2010
By

samsung

 

La compañía coreana ha iniciado este mes la producción de paneles LED y LCD Full HD de 40, 46 y 55 pulgadas para televisores 3D, que emplearán el estándar 3D Actives Glasses.

Estos nuevos paneles también ofrecen la tecnología de 200 Hz reales de refresco exclusiva de Samsung, que permite no sólo mostrar imágenes 2D en Full HD, sino que brinda la posibilidad de plasmar imágenes 3D en Full HD con una gran una suavidad y naturalidad, lo que permite captar movimientos rápidos con nitidez.

Además, Samsung ha reducido en un 20% el tiempo de respuesta de sus paneles LCD y LED, dejándolo a menos de 4 milisegundos, y eliminando con ello cualquier posible interferencia entre las imágenes dirigidas a cada ojo. La mejora en el tiempo de respuesta ha brindado a la compañía la posibilidad de ofrecer imágenes 3D naturales, además de imágenes bidimensionales que captan los movimientos rápidos con una claridad excepcional.

La nueva tecnología 3D Active Glasses de Samsung bloquea cada una de las lentes de las gafas de forma alterna, causando un pequeño retardo momentáneo al mostrar las imágenes a cada ojo, ofreciendo con ello imágenes tridimensionales más realistas

[tags]TV 3D,TV LED,Samsung[/tags]

Share

Tags: , ,

  • En China los televisores UHD (4K) se venden por 1500 euros
  • Worten ofrece un descuento del 15% en televisores curvos y UHD de Samsung
  • Samsung y LG presentarán en el CES TVs 4k de 105 pulgadas
  • Samsung lanzará televisores 4K de 55 y 65 pulgadas en junio
  • Samsung desmiente el uso de paneles SuperAmoled reciclados en sus móviles
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo