Samsung presenta su primer marco digital con peana

4 febrero, 2010
By

Samsung Marco digital con peana

 

El marco digital 800P es un dispositivo de 8 pulgadas que tiene una memoria integrada de 2 GB, por lo que se pueden almacenar hasta 6000 fotos de 300 Kbps cada una.

Este dispositivo destaca por ser el único del mercado que incorpora una peana, haciéndolo más atractivo y moderno, por lo que encaja a la perfección en la decoración de los hogares u oficinas españolas. Además, dado su práctico tamaño y peso -tiene unas dimensiones de 258 x 234 x 86 mm., y un peso de 0,67 Kg-, ocupa un reducido espacio, por lo que no habrá necesidad de recolocar nuevamente los objetos decorativos.

El modelo 800P reproduce archivos multimedia en formatos de imagen JPEG y BMP, en sonido como MP3 y en vídeo como M-JPEG, MPEG1/4, DivX y XivD, disponiendo de altavoces integrados, por lo que se puede utilizar también como un mini monitor. Igualmente, el marco digital de Samsung, soporta varios tipos de tarjetas de memoria externa SD/ SDH/ USB, así como dispone de conexión Bluetooth. Su resolución es de 800 x 480, mientras su brillo es de 250 cd/m2 y un ratio de contraste de 300:1.

El marco digital 800P, en su atractivo color negro, tiene un precio de 159 euros (IVA Incluido) y viene con guía de instalación rápida, cable USB, adaptador de corriente, cable de corriente y mando a distancia.

[tags]Marcos Digitales,Samsung[/tags]

Share

Tags: ,

  • Samsung presenta en el mercado español sus 2 marcos digitales
  • cenOmax presenta su primer marco digital, el F7012A
  • Marco Digital de bolsillo
  • TV LED D6530/D6510 Series de Samsung… un 3D ¡económico!
  • Marco digital con TV TDT integrada
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo