EXILIM Zoom EX-Z450 y la EXILIM Zoom EX-Z90, dos nuevas compactas de Casio con 12 megapixeles de resolución

8 febrero, 2010
By

EXILIM Zoom EX-Z450

Casio Computer Co., Ltd. ha presentado las dos últimas incorporaciones EXILIM de la gama zoom: la EXILIM Zoom EX-Z450 y la EXILIM Zoom EX-Z90.

Ambas equipadas con Intelligent AF (autofoco inteligente) una nueva función que detecta sujetos en movimiento, incluso no humanos. Esto significa que la cámara expone y enfoca según los sujetos que determinan la imagen. Los nuevos modelos vienen con un CD-ROM que contiene gráficos que pueden usarse, como Dynamic Photo, una función única para crear montajes con movimiento desde la propia cámara. Con los gráficos de Dynamic Photo, los usuarios pueden crear imágenes dinámicas con sujetos en movimiento y cambiarlos de fondo para usarlos en Internet u otros propósitos.

EX-Z450

Con una pantalla de 3,0’’ y 230.400 puntos de alta resolución, así como unas prestaciones ópticas que empiezan en un gran angular 28 mm (equivalentes a 35 mm en cámaras cinematográficas) hasta los 4X de zoom óptico. Avanzadas prestaciones ópticas acompañadas de un estabilizador mecánico y de una autonomía de batería de 550 disparos por carga.

Sin necesidad de ordenador con la tecnología de Foto Dinámica las cámaras Casio nos permiten recortar a uno o varios sujetos en movimientos y combinarlos con diferentes fondos de forma que la creación de la fotografía va mucho más allá de la propia fotografía y se pueden obtener sorprendentes y divertidísimos montajes.

El sujeto puede ser recortado con un solo disparo, siempre y cuando el fondo sea neutro, si no tendremos que hacer dos disparos: uno del movimiento del sujeto y otro del mismo fondo, esta vez sin el sujeto.

También podremos redimensionar los sujetos recortados para que sean coherentes con el fondo donde los queramos montar.
EX-Z90

Con una resolución de 12,1 megapíxeles y 3X óptico, la EX-Z90 ofrece muchísimas prestaciones en la cresta del mundo de la tecnología. Tan compacta como para ponerla en la palma de la mano, la EX-Z90 ha sido diseñada para llenar la vida de sus usuarios de colorido

Grabación video HD

Ambas cámaras graban vídeo HD. Simplemente hay que presionar el botón directo de grabación de vídeo y ya estaremos grabando un vídeo de alta resolución (1.280 x 720 píxeles).

Colores y precios

La Casio Exilim Zoom EX-Z450 tiene un coste PVP de 199 euros y está disponible en el punto de venta en los colores marrón, plata, rosa y rojo.

La Casio Exilim Zoom EX-Z90 tiene un coste PVP de 149 euros y está disponible en el punto de venta en los colores azul, negro, marrón claro, rosa, fucsia y plata.

[tags]Casio,Casio Exilim,Cámaras Fotográficas,Cámaras Fotográficas Compactas[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Las novedades de Casio en el CES 2009
  • Casio 'Exilim Pro EX-F1', dispara 60 tomas por segundo
  • Casio presenta dos nuevas cámaras digitales Exilim con un Best Shot “YouTube”
  • Casio Exilim EX-FS10, alta velocidad en el bolsillo
  • Casio EX-Z270, la compacta con un gran angular de de 28 mm, y zoom óptico 4x
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo