MWC 2010: LG Mini, el táctil más pequeño y delgado

10 febrero, 2010
By

LG Mini LG-GD880

LG Mini es el teléfono táctil más pequeño y delgado del mercado. Un móvil con tan sólo 3.2 pulgadas de pantalla táctil hacen de este dispositivo el teléfono perfecto para aquellos que quieren disponer de todas las
funcionalidades comunicativas que la tecnología de hoy en día puede ofrecer, en un móvil muy ligero.

Luis M. Clemente- Gracias a su delgadez y sus materiales de primera calidad, el LG Mini se puede llevar en un bolsillo de la camisa o en un bolso pequeño. Los detalles metálicos a los lados añaden al LG Mini una apariencia elegante sin renunciar a su sencillez. Una gran pantalla táctil de 3,2 pulgadas de 16:9 se extiende hasta el borde del teléfono, dándole un acabado tan liso como el hielo. Además, un solo botón visible hace del LG Mini un terminal más sencillo y elegante.

El LG Mini es mucho más que un móvil de diseño. El nuevo teléfono de LG cuenta, además, con una serie de características esenciales como la navegación rápida por Internet y push e-mail rápido; incluye varias características únicas como la aplicación Social Network Connect, que facilita el contacto con los amigos a través de online, de manera más sencilla, incluso, que en un PC.

El nuevo Mini permite, no sólo el acceso instantáneo a redes sociales como Facebook y Twitter, sino también recibir de forma instantánea y automática actualizaciones de amigos y miembros de la familia en la pantalla de inicio. Las actualizaciones también aparecerán junto a cada contacto en la libreta de direcciones.

Además, el LG Mini cuenta con una cámara de 5,0 megapíxeles con detección de rostros avanzada que permite cargar de forma inalámbrica imágenes nítidas y vídeos a múltiples redes sociales en un solo paso. El dispositivo también reproduce música y películas en varios formatos e incluye una radio FM.

Con conectividad HSDPA a 7.2 Mbps y Wi-Fi, el LG Mini permite la navegación por Internet a alta velocidad y proporciona información sobre la ubicación en tiempo real gracias a su A-GPS. El LG Mini estará disponible en España a finales de abril.

[tags]LG,Móviles LG,LG MWC 2010,MWC 2010[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Alcatel One Touch Mini, el "táctil" más barato y pequeño del mercado
  • LG lanza el TV LED más delgado del mundo
  • Descarga gratuita del MINI Coupé Concept para Forza Motorsport 3
  • Compaq Mini 110c, un pequeño gran portátil
  • Mini Ninjas: Llega el héroe más pequeño del mundo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo