Proyectores BenQ de corto alcance

10 febrero, 2010
By

BenQ MX712 UST

 

BenQ presenta cuatro modelos de la Serie de Corto Alcance que incluye pantallas grandes para clases, reuniones de empresa o proyecciones personales.

Están equipados con tecnología 3D integrada y entrada para micrófono, el MP780 ST se caracteriza por poseer un lápiz óptico interactivo que supone una gran innovación. Con este lápiz se puede pintar en cualquier lugar en el que la imagen esté proyectada, sin necesidad de una pizarra interactiva.

Con tecnología 3D integrada y entrada para micrófono, el proyector de ultra corto alcance MX712 UST presenta un impresionante ratio de alcance de 0,3 que posibilita un enorme tamaño de la imagen de 78″ desde tan solo 48 cm de distancia. Por esto, es la solución ideal para los que buscan ahorrar espacio y es perfecto para clases o salas de reuniones pequeñas. La tecnología 3D que incorpora y la entrada para micrófono (que supone disponer de mejores posibilidades de audio) son dos ventajas más que hacen del MX712 UST un proyector magnífico para pizarras interactivas.

Esta serie de alcance ultra corto (Short-Throw) también incluye el sólido rendimiento estereoscópico de los proyectores MP772 ST, MP782 ST y MP776 ST que tienen un ratio de alcance de 0,6 y están diseñados para mejorar el aprendizaje y la participación de los estudiantes en la clase sin costes añadidos. Además, esta serie también cuenta con el elegante MP525 ST que tiene un ratio de alcance de 0,9, dos altavoces integrados de 5 W y conexión HDMI, perfecto para escuelas, negocios, o para el entretenimiento en casa.

[tags]BenQ,Proyectores BenQ[/tags]

Share

Tags: ,

  • BenQ lanza al mercado el proyector W1200 Full HD
  • Serie Auditorium Full HD 1080p de BenQ
  • Benq segundo vendedor de Proyectores en América Latina
  • Proyector W5000 de BenQ ofrece una resolución de 1080p
  • NP: Benq, nuevos Proyectores WXGA para pantalla ancha
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo