MWC 2010 Motorola censura información a algunos medios españoles

12 febrero, 2010
By

 

La filial española organiza una rueda de prensa privada a la que niega la asistencia a medios españoles

 

Este lunes se inicia el MWC 2010 y Motorola será uno de los protagonistas más importantes. Su fuerte apuesta por Android concretado en el lanzamiento de varios terminales que han cosechado un gran éxito en ventas en los EEUU han colocado a la histórica Motorola a la cabeza de la industria.

Por parte de Noticiasdot.com y otros medios había gran interés en conocer cuáles eran las novedades que iban a presentar en esta feria, la más importante del sector. Nuestra sorpresa ha sido cuando descubrimos que la presentación a la prensa española iba a ser cerrada, que la agencia de comunicación había seleccionada una serie de medios para explicarles de primera mano cuales eran los productos que se iban a lanzar y la estrategia de la compañía de cara al futuro.

Ni la agencia de comunicación ni Motorola ha sabido (o querido) explicarnos cuales han sido los criterios para que solamente un reducido grupo de medios españoles fueran “los” invitados a esta primicia mundial. Además, una solicitud previa enviada por correo electrónico (del día pidiendo una entrevista con algún responsable de la división de móviles no ha recibido ninguna respuesta por parte de la agencia que no debió encontrar interesante esta petición.

Curioso e indignante que una compañía como Motorola discrimine a medios precisamente en una feria a la que acuden más de 1000 periodistas de todo el mundo dispuestos a narrar en primera persona lo que allí está sucediendo y lo que se está presentando.

Aunque nuestros lectores pueden estar tranquilos, la agencia nos asegura que contaremos con la nota de prensa de los productos para que la repliquemos en nuestro medio desvirtuando de esta manera el papel de la prensa a simples correas de transmisión de los mensajes publicitarios de las empresas.

Lamentable.

Share

Tags:

  • Los móviles Android de Motorola llevaran Bing como como buscador
  • Flipout, el "android" cuadrado de Motorola, llegará a la Argentina y Brasil
  • Motorola no cree en las pantallas curvas para móviles
  • Megan Fox calentó el partido con ardiente spot de Motorola
  • China bloquea la palabra "Egipto" en las búsquedas de Twitter
  • 2 Responses to MWC 2010 Motorola censura información a algunos medios españoles

    1. Daniel on 12 febrero, 2010 at 11:42 pm

      A mi no me interesan los productos de Motorola, pero con esta actitud soberbia aun tengo menos interés. Si haces una rueda de prensa la haces como se ha hecho toda la vida, lo que creo es que quieren emular a Apple con sus Keynotes y hacen el ridículo.

    2. brazilian hair design pawtucket ri on 15 diciembre, 2012 at 3:14 am

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo